Home Forums Off Topic Arturo Perez Reverte y el metal

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #1043
    Victor
    Member

    Aqui os adjunto un link con el articulo que publico Arturo Perez Reverte en el “XL Semanal” del Domingo 16.12.07 a ver que os parece

    http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=2667&id_firma=5110

    #13079
    webmaster
    Member

    hola. gracias por la aportacion. el texto es genial, ya salio en otro post. creo que era algo referente al actual…
    http://lnx.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=1094&postdays=0&postorder=asc&start=45

    #13080
    Victor
    Member

    Pues si, se me habian adelantado jajajaja.

    #13081
    cerverarock
    Member

    Pues Reverte no es el primero… hace unos años el periodista Carlos Herrera escribió en una revista (creo que también era una de las que venden con el periódico pero no sé si era el XL Semanal u otra, a ver si la localizo)… al grano… escribió acerca de Deep Purple, del Smoke On The Water y demás…vamos que también era seguidor del rock duro aunque en este caso más clásico.

    #13082
    Juanito
    Member

    @cerverarock wrote:

    Pues Reverte no es el primero… hace unos años el periodista Carlos Herrera escribió en una revista (creo que también era una de las que venden con el periódico pero no sé si era el XL Semanal u otra, a ver si la localizo)… al grano… escribió acerca de Deep Purple, del Smoke On The Water y demás…vamos que también era seguidor del rock duro aunque en este caso más clásico.

    Hombre, no compares a Perez Reverte con el puto fascista del Herrera…

    #13083
    webmaster
    Member

    juanito respira jondo y mira lo que has puesto… 🙂
    aqui seguro que habrá varios “fósforos”

    #13084
    freixer
    Member

    pues bastante artista este tio

    no savia yo esto,

    es un dato curioso si

    #13085
    cerverarock
    Member

    A mi me da igual lo que sea…lo que me importa es que sacó una página en una revista sobre el rock ¡Y NO ERA CRITICÁNDOLO NEGATIVAMENTE!. No estoy comparándo lo que me parece uno u otro periodista ni opinando sobre sus tendencias políticas.

    Del Reverte se podrían decir muchas cosas. Yo acudí hace años a una charla en la que casi salió por patas en la época en la que presentaba uno de esos programas de televisión que tanto había criticado. Y del Herrera otras tantas y esto podría ser interminable…

    La cuestión es que Reverte aprovechó su página del XL semanal para hablar del metal y Herrera hizo lo mismo para hablar del rock. Y punto. A mí la política… :supz:

    #13086
    freixer
    Member

    ami ske la politica me la pela.

    pero bueno, pues a hablar de politica (no tengo mucha idea)

    se k son todos unos mentirosos, igual me da unos k otros,

    mi padre tiene una granja de conejos aparte del bar y nos a jodido

    con sus putas bromitas.

    bueno k vamos a hacer,

    en fin………..subnormales

    #13087

    Pues a mí el Reverte me parece un jugón, y sus libros (desde los que recopilan sus artículos, hasta La Tabla de Flandes pasándo por toda la saga del Capitán Alatriste, de la que por cierto, sacó el año pasado Corsarios de Levante y yo todavía no lo he leído…) me parecen jodídamente brillantes.

    Ese tío es muy bueno!!! :smt023 :smt023 :smt023

    #13088

    @freixer wrote:

    ami ske la politica me la pela.

    pero bueno, pues a hablar de politica (no tengo mucha idea)

    se k son todos unos mentirosos, igual me da unos k otros,

    mi padre tiene una granja de conejos aparte del bar y nos a jodido

    con sus putas bromitas.

    bueno k vamos a hacer,

    en fin………..subnormales

    Si, si, la politica te la suda, pero cuando a uno le joden en su negocio, en su casa o en cualquier bien patrimonial son unos subnormales y cuando salimos beneficiados ponemos cara de buenos….muy tipico!

    #13089
    freixer
    Member

    beneficiados?

    ami esos no me an beneficiado en mis 18 años

    y el dia que alguno me beneficie pues dire, ese se lleva mi voto y ya sta

    #13090

    @www.solo-rock.com wrote:

    Si, si, la politica te la suda, pero cuando a uno le joden en su negocio, en su casa o en cualquier bien patrimonial son unos subnormales y cuando salimos beneficiados ponemos cara de buenos….muy tipico!

    =D> =D> =D>

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.