Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ATAXIA F.+DECEPTION+VOLVONE (Ataxia F. – Presentación CD)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #1181
    javo
    Member

    Ataxia F. presenta su nuevo trabajo en directo junto con Deception y Volvone. La cita será en Briones (en el bar de las piscinas) el proximo Viernes dia 22 a eso de las 22h o por ai y por la patilla!!

    Asi ke ya sabeis quien quiera presion para sus oidos que no falte a la cita!! 😈

    Por cierto, ya esta a la venta el albun de los Ataxia F. Grabado en los estudios de Sound Source con 10 temas por solo 10€. Consiguelo poniendote en contacto con la banda desde email, en su myspace o en los proximos conciertos.

    #14111
    mark
    Member

    ya queda menos!!!!!!! 😈 ir preparando la mesa de sacrificios 👿 😀

    #14112
    alaska
    Member

    Hay que llevar tb el machete?

    #14113
    Nickwar
    Participant

    Depende…¿que te gusta, castigar o que te castiguen? jaaaaarrrllll :p

    #14114
    alaska
    Member

    Uhy yo kiero provar de todo 😛

    #14115
    Nickwar
    Participant

    jajaja…pues lleva de todoooo, te apuntas?

    #14116
    alaska
    Member

    Ya veremos haber vale?

    #14117
    Nickwar
    Participant

    Claro, lo que quieras

    #14118
    Nickwar
    Participant

    ¿Su jefe es un cabron?, ¿su encargado le tiene hasta los webos?, ¿tiene apuros para llegar a fin de mes?, ¿hasta las narices de las preelecciones?, ¿tiene la sensación de ser insultado por el nivel de la tv actual?, ¿su novia u novio, esposa o esposo, amiga o amigo estan mas raros que un perro verde?, ¿no tiene tiempo ni para echarse una cerveza?, ¿folla usted poco, o quizás tanto que le tiemblan las piernas?… no se preocupe, nuestra terapia de relajación le liberará de todas sus preocupaciones…

    Lugar: Briones
    Hora: 22:00
    Terapia: VOLVONE + DECEPTION+ ATAXIA F

    Gratuitoooooooooooooo

    Pd: Creo que aun no he superado la fiebre de la gripe 😛

    #14119
    Dave
    Member

    MUHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAA 😈 😈 😈

    #14120
    JOEY
    Member

    torturado…sodomizado…por…no creer en dios!!!! 👿

    #14121
    Ritu
    Member

    joder a ver si quemamos hoy briones joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno quien venga hoy tendra el placer de ver el debut de VONDAGE si joder estos chavales estan un poco tronaos pero merece la pena bueno nos vemos esta noxe o que!!!!!!!!!!!!! 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

    #14122
    Nickwar
    Participant

    Anal without trace 😈 😀 😈

    #14123
    Ritu
    Member

    como dices? que por el culo jijijijijijijijijijijijijijijiji

    #14124
    Ritu
    Member

    bueno pues ya paso la noxe anal la verdad que estuvo de puta madre buen ambiente, buena gente, sono de puta madre. los vondage devutando si señor la verdad que me molo un monton es un estilo muy distinto a lo acostumbrado por aqui pero la verdad que sorprenden mucho y eso que ya los tengo de sobra oidos si señor de seguido volvone que sonaron bien burrotes luego deception que gozamos tocando mucho mucho la verdad y de seguido los ataxia f que jefes caña caña y mas caña joder que grandes que son con gente asi a donde sea, te sientes a gusto en su casa y eso es lo mejor en definitiva una buena noxe que a ver si la repetimos y si la resaca me deja pues ire a organizar el local un poco siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder asi da gusto

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.