Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ATAXIA,REAPER OS SOULS +GRUPO

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #205
    gammaiden
    Member

    El proximo viernes dia 10,a eso de las 22:00 en la sala Eagles(C/Fundicion)Tocaran :

    ATAXIA.

    REAPER OF SOULS.

    OTRO GRUPO.

    Esperamos veros alli disfrutando,

    Un abrazo.

    #7467
    garba
    Moderator

    ahi estaremos apoyando a los segadores y cia.

    #7468
    alaska
    Member

    ahi estubimos dando guerra, muy bueno el concierto con bis y toa la pesca. Haber si dan vale de 3 horas gratis en el parking cuando hay conciertos k me tire mas de media hora aparcando jijiji (es broma)

    #7469
    garba
    Moderator

    me llamaréis rata , pero me jode pagar 3 euros para ver a grupos que son colegas y amigos.. 😀 .. joder !! y que los veo todos dias gratis..

    Pd. bueno, la entrada me la pagarón pero me parece mal poner entrada sin avisar y a ultima hora.

    aparte, pues los grupos hicieron lo que pudieron y mas. creo que los reaper, van a seguir una buena temporada sin cantante, pq están poniendo el liston muy alto para que alguien se meta con ellos. ji ji .. ala pues.

    a pasarlo bien

    #7470
    alaska
    Member

    yo confieso no pague jijjiji pork dije, oye a mi me han dicho k era gratis, una subida de hombros del de la puerta y entre jijiji. Lo k me parecio mal k yo entre y habia otras personas pagando k se kedaron a bolos jijiji. No pague por rata, si no pok era gratis y no puedes decir de repente, venga a pagar nonono, esta un poko feo, vamos k estoy contigo garba 🙂

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.