Home Forums Buscando gente Aumentamos la familia (Se busca cantante)

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #1572
    javo
    Member

    DESDE LA FRUCTIFERA TIERRA DE BRIONES (CUNA DEL METAL) SURGE UN NUEVO PROYECTO CARGADO DE ENERGIA.

    ES EN PRIMAVERA DEL 2008 CUANDO TENEBRAS POST TENEBRAS DECIDEN UNIR SUS FUERZAS EN LARGAS COMPOSICIONES LLENAS DE ATMOSFERAS CRUDAS,DENSAS E HIPNOTICAS.

    PARA LAS CUALES BUSCAN UNA VOZ CAPAZ DE USAR VARIOS REGRISTROS,DESDE VOCES GUTURALES A VOCES LIMPIAS QUE ACOMPAÑEN LAS MELODIAS,SI HAY ALGUN INTERESAD@ QUE SE PONGA EN CONTACTO A TRAVES DEL CORREO DE E.V.A. inc. [email protected] O EN EL MISMO FORO

    GRACIAS

    #18245

    la llevais clara amigo javo! esta mas jodido el mercado…en fin, suerte tio, a ver si sale algo por ahi!

    #18246

    @www.solo-rock.com wrote:

    la llevais clara amigo javo! esta mas jodido el mercado…en fin, suerte tio, a ver si sale algo por ahi!

    Ya podeis coger a un chaval del pueblo y empezar a enseñarle a cantar xq…….. Suerte!!

    #18247
    javo
    Member

    vamos a ver si sale alguien, porque como tengamos que enseñar a cantar a alguien de aqui…… ademas no hay nadie que le enseñe! 😀

    Vamos que alguien se anime!!!! 😥

    #18248
    alaska
    Member

    yo me animaria pero los sonidos guturales no son lo mio me parece a mi…..

    #18249
    Piny
    Member

    @alaska wrote:

    yo me animaria pero los sonidos guturales no son lo mio me parece a mi…..

    Tu vas poniendo guturales a la de yas! 😀

    #18250
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    @alaska wrote:

    yo me animaria pero los sonidos guturales no son lo mio me parece a mi…..

    Tu vas poniendo guturales a la de yas! 😀

    Jajaja vale ya llamare a mi colega de Arch Enemy jajaa pa que me enseñe jaja… o eso o me llevas de juerga y al dia siguiente te hago todos los guturales que kieras…..

    #18251
    el guru
    Participant

    @alaska wrote:

    o eso o me llevas de juerga y al dia siguiente te hago todos los guturales que kieras…..

    Tengo la mente sucia… 😀

    Perdón… 🙄 😀

    Saludos.

    #18252
    Piny
    Member

    @el guru wrote:

    @alaska wrote:

    o eso o me llevas de juerga y al dia siguiente te hago todos los guturales que kieras…..

    Tengo la mente sucia… 😀

    Perdón… 🙄 😀

    Saludos.

    Eres un cochino jodeeeeeeeeeeeer! 😀
    PD_cuando quedamos viyi? 😀

    #18253
    alaska
    Member

    La culpa es mia por poneroslo a huevo para decir cosas con malas intenciones, ya no os digo nada… no teneis remedio niguno de los dos. Malossssssssssss 😈

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.