Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, AURORA BELTRAN CELEBRA SUS 25 AÑOS DE CARRERA MUSICAL

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #2393
    cerverarock
    Member

    NOTA DE PRENSA:

    Aurora Beltrán, ex líder del grupo Tahúres Zurdos, ofrecerá el próximo sábado 21 de febrero en Pamplona un concierto único en el que podremos celebrar sus 25 años de carrera profesional. Arropada por su banda, Aurora Beltrán contará con la colaboración especial de Carmen París (cantante y compositora), Mariano Casanova (vocalista y guitarra de Distritocatorce), Carlos Chaouen (cantante y compositor), Kutxi Romero y Alén Ayerdi (vocalista y batería de Marea), Clara Téllez (vocalista de Los Peces) y Belén Arjona (cantante y compositora). Por su parte, el Teatro Gayarre ofrecerá un tributo a la cantante con una serie de proyecciones en las que se harán un repaso a toda su trayectoria musical, desde sus inicios en Belladona hasta el salto definitivo con Tahúres Zurdos.

    Aurora Beltrán presentará, junto a sus grandes éxitos, ‘Clases de Baile’, su último trabajo discográfico, en el que han colaborado artistas de la talla de Bunbury, Loquillo o Carmen París. ‘Clases de Baile’ cuenta con nueve temas, ocho de ellos compuesto por Aurora y uno de Iggy Pop adaptado al castellano por ella.

    La cantante navarra también estará el próximo 6 de marzo en la Sala Plaza Auditorio Artium de Vitoria con motivo de la exposición ‘Written Portrait’, la primera retrospectiva sobre Patti Smith.

    Fechas:

    //FEBRERO//
    Sábado 21, Teatro Gayarre, PAMPLONA

    //MARZO//
    Viernes 6, Sala Plaza Auditorio Artium, VITORIA

    #33779
    elkb
    Member

    Y… ¿vas a ir? Me pareció una tía muy maja y generosa. 🙄

    #33780

    siempre me ha molao Aurora Beltrán, no estaría mal ir pero no lo veo factible….dios dirá!! 😀

    #33781
    cerverarock
    Member

    Mañana… a Pamplona.

    #33782
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    siempre me ha molao Aurora Beltrán, no estaría mal ir pero no lo veo factible….dios dirá!! 😀

    A tiempo estas 😉

    #33783
    Txiki
    Member

    De Alfaro subimos varios a disfrutar de la fiesta!

    – Txiki –

    #33784

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    siempre me ha molao Aurora Beltrán, no estaría mal ir pero no lo veo factible….dios dirá!! 😀

    A tiempo estas 😉

    nos vamos pa bilbo city señor, ya me hubiera molao ya 🙄

    #33785
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    siempre me ha molao Aurora Beltrán, no estaría mal ir pero no lo veo factible….dios dirá!! 😀

    A tiempo estas 😉

    nos vamos pa bilbo city señor, ya me hubiera molao ya 🙄

    Hay siñol,siñol no te olvides de pasar por la Taverna Zen , la unica cerveceria Irlandesa en la qu ete sirven comida china…solo podia pasar en Bilbao 😀

    #33786

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    siempre me ha molao Aurora Beltrán, no estaría mal ir pero no lo veo factible….dios dirá!! 😀

    A tiempo estas 😉

    nos vamos pa bilbo city señor, ya me hubiera molao ya 🙄

    Hay siñol,siñol no te olvides de pasar por la Taverna Zen , la unica cerveceria Irlandesa en la qu ete sirven comida china…solo podia pasar en Bilbao 😀

    ya le diré a esta que por lo que dices tiene buena “pinta” 😀 😀

    #33787
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    siempre me ha molao Aurora Beltrán, no estaría mal ir pero no lo veo factible….dios dirá!! 😀

    A tiempo estas 😉

    nos vamos pa bilbo city señor, ya me hubiera molao ya 🙄

    Hay siñol,siñol no te olvides de pasar por la Taverna Zen , la unica cerveceria Irlandesa en la qu ete sirven comida china…solo podia pasar en Bilbao 😀

    ya le diré a esta que por lo que dices tiene buena “pinta” 😀 😀

    QUita quita…solo si estas muy desesperado jejejeje

    #33788

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    siempre me ha molao Aurora Beltrán, no estaría mal ir pero no lo veo factible….dios dirá!! 😀

    A tiempo estas 😉

    nos vamos pa bilbo city señor, ya me hubiera molao ya 🙄

    Hay siñol,siñol no te olvides de pasar por la Taverna Zen , la unica cerveceria Irlandesa en la qu ete sirven comida china…solo podia pasar en Bilbao 😀

    ya le diré a esta que por lo que dices tiene buena “pinta” 😀 😀

    QUita quita…solo si estas muy desesperado jejejeje

    ah bueno, entonces en tres mesecitos me paso 😀 😀 😀 😀 😀

    #33789
    cerverarock
    Member

    @Txiki wrote:

    De Alfaro subimos varios a disfrutar de la fiesta!

    – Txiki –

    Pues desde Cervera subiremos varios también, entre ellos una jovencita de 5 años que espero disfrute de su ‘concierto sorpresa’ y suponga un paso más en su educación musical. :rock: :smt034

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.