Home Forums Noticias General Aurora Beltrán celebró sus 25 años de carrera.

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #2468
    cerverarock
    Member

    El sábado pasado (21 de febrero de 2009) tuvo lugar el concierto en el que Aurora Beltrán (Belladona, Tahúres Zurdos y ahora en solitario) celebró sus 25 años de carrera musical.

    Por allí estaba Txiki y otros músicos de People como Dani y creo que también Manu. No quisieron perderse el concierto en el que intervinieron dos músicos riojanos. Los dos forman parte de la banda de directo de Aurora Beltrán y son Alberto Pérez el bala (guitarra solista) y Javier Pérez (batería) a los que Aurora presentó como ‘el doctor House de la guitarra’ y ‘el mejor batería que conozco (respectivamente). Todo un honor para la música riojana.

    El repertorio incluyó temas de toda la vida como ‘Tocaré’ (no podía faltar) y otros de su último disco (el primero en solitario) llamado ‘Clases de baile’. No faltaron en el homenaje músicos amigos de Aurora como Belén Arjona, Carmen París, Clara Téllez (Los Peces), Kutxi y Alén (Marea), Mariano Casanova (Distritocatorce) y Carlos Chaouen.

    Bueno si queréis conocer más detalles, ver el set list y alguna foto ya he colgado todo en mi blog

    http://diasynochesderock.blogspot.com

    #34932
    Txiki
    Member

    Vaya dia guapo pasamos por Pamplona… comilona, cervezas mil y gran concierto de Aurora y compañía. Personalmente me quedo con “Azulada” que contó con la colaboración de Belén Arjona pero todo el concierto sonó de vicio (ahi estaba Juan Carlos, un pedazo de técnico de los que casi no quedan).

    – Txiki –

    #34933
    cerverarock
    Member

    Estoy de acuerdo contigo, sonó muy bien y eso que hubo constantes cambios intercalando las interpretaciones con banda, más rockeras, con las interpretaciones acústicas. En según que temas había seis músicos, en otros tres, siete, cuatro. He estado en conciertos en los que cada vez que había un cambio el sonido se descontrolaba y aquí no, el nivel sonoro se mantuvo muy bien.

    Y respecto a la colaboración de ‘Azulada’ con Belén Arjona, pues qué decir… a mi hija de 5 años le gusta desde que tenía 3 y cuando la llevamos a Pamplona no sabía que intervendría Belén Arjona así que se llevó una gran sorpresa (y no te digo nada cuando estuvimos con ella, le firmó las portadas de sus cedés y se hizo varias fotos con ella gracias al Bala ‘el doctor House de la guitarra’).

    Bueno, al final nos vimos tres segundos Txiki, ya veo que disfrutásteis como nosotros. Un concierto para recordar.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.