Home Forums Off Topic Aves de rapiña

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #2466
    Juanito
    Member

    Me han mandado este mail y lo difundo. Merece la pena leerlo:

    SABÍAS QUE EL MINISTERIO DE FOMENTO DEL PARTIDO POPULAR CREÓ Y ENCARGÓ A UN ORGANISMO AUTÓNOMO, PERO DEPENDIENTE DE ESTE MINISTERIO, LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL AVE MADRID-BARCELONA, Y QUE ESE ORGANISMO SE LLAMA GIF (GESTOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS)?

    ¿SABÍAS QUE LA PRINCIPAL EMPRESA A QUIEN, EL GIF, ADJUDICÓ REALIZAR LAS MULTIMILLONARIAS OBRAS DEL AVE MADRID-LLEIDA ES UNA UTE (UNIÓN TEMPORALDE EMPRESAS) CONSTITUIDA POR COBRA Y POR UNA EMPRESA ITALIANA DEL GRUPO DE BERLUSCONI?

    ¿SABÍAS QUE ESA OPERACIÓN TUVO UN COMISIONISTA QUE SE HA EMBOLSADO 8.000.000.000 PTS. (OCHO MIL MILLONES DE PESETAS DE LAS DE ANTES), O LO QUE ES LO MISMO, 48.000.000 DE LOS ACTUALES EUROS, POR INTERMEDIAR ENTRE LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS Y EL GIF?

    ¿SABÍAS QUE EL NOMBRE DE ESE COMISIONISTA ES ALEJANDRO AGAG? ¿SABÍAS QUE AGAG CONTRAJO MATRIMONIO CON LA HIJA DE AZNAR, EN EL REAL MONASTERIO DE EL ESCORIAL, EN PRESENCIA DE BERLUSCONI Y BLAIR COMO INVITADOS DE HONOR, EN UNA CEREMONIA QUE PUEDE CALIFICARSE TAMBIÉN DE REAL POR EL PROTOCOLO Y LOS GASTOS DERIVADOS PARA EL ESTADO?

    PUES YA LO SABES, EL BRAGUETAZO NO LO DIO ÉL, LO DIO JOSÉ Mª AZNAR. CON EL AVE A GUADALAJARA ¿SABÍAS QUE EL AVE EN GUADALAJARA, NO PARA EN GUADALAJARA CAPITAL?

    LA PARADA DEL AVE EN GUADALAJARA ESTA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE YEBES.

    ESTE SITIO ESTÁ A 10 MIN EN COCHE DE GUADALAJARA CAPITAL, POR UNA VIEJA Y TORTUOSA CARRETERA DE CARRIL ÚNICO.
    SABIENDO QUE EL TREN NORMAL DE GUADALAJARA A MADRID TARDA 37 MIN, Y QUE EL AVE ‘SOLO’ TARDAR 27 MIN (Y EL BILLETE VALE MUCHO MÁS), PARECE CLARO QUE NADIE DE GUADALAJARA VA A IR A YEBES A COGER EL AVE.

    ENTONCES, ¿QUE SENTIDO TIENE HACER LA PARADA DE AVE EN YEBES PUDIENDO HACERLA EN GUADALAJARA?

    SIGUE LEYENDO Y TE LLEVARAS UNA SORPRESA…

    EL NEGOCIO ARRANCA EN 1998 .

    CUANDO EL PP DECIDIÓ COLOCAR LA ÚNICA ESTACIÓN DEL AVE MADRID-LLEIDA, A SU PASO POR GUADALAJARA, EN LA PEQUEÑA LOCALIDAD DE YEBES.

    LA DECISIÓN FAVORECIA A FERNANDO RAMÍREZ DE HARO, ESPOSO DE ESPERANZA AGUIRRE (PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID), Y A SU FAMILIA QUE POSEEN EN ESTE MUNICIPIO Y EN SUS ALEDAÑOS MILES DE HECTÁREAS.

    RAMÍREZ DE HARO Y SUS HERMANOS TIENEN 1610 HECTÁREAS REPARTIDAS EN CINCO FINCAS, SE LAS COMPRARON EN 1987 A SU MADRE A CAMBIO DE UNA RENTA VITALICIA ANUAL ESCASAMENTE SUPERIOR AL MILLÓN DE PESETAS.
    EL PRECIO DE ESTE SUELO RÚSTICO, AÚN NO HA SIDO RECALIFICADO, SERÍA HOY DE 1000 MILLONES DE PESETAS. PERO LA MÁS BENEFICIADA DE ESTAS REVALORIZACIONES ES LA TÍA DEL MARIDO DE ESPERANZA AGUIRRE, TERESA MICAELA VALDÉS.
    LOS ANDENES DE LA ESTACIÓN DEL AVE HAN IDO A PARAR A SUS TIERRAS. DESPUÉS DE LAS PERTINENTES EXPROPIACIONES DE FOMENTO, ELLA HA DECIDIDO CONSTRUIR UNA URBANIZACIÓN, VALDELUZ, DE MÁS DE 9000 VIVIENDAS.

    LOS TERRENOS DE ESTA FUTURA URBE EN YEBES, MÁS CONOCIDA COMO ‘AVELANDIA’ FUERON RECALIFICADOS EN 2001 EN UN PLAN DE ORDENACIÓN URBANA.
    ESTE SUELO ES PROPIEDAD DE EL ARVEJAL, SL, CUYOS DUEÑOS SON TERESA MICAELA VALDÉS Y SUS HIJOS, PRIMOS DE ESPERANZA AGUIRRE.

    MICAELA LE OTORGA A ESTAS TIERRAS UN VALOR DE MÁS DE 8.000 MILLONES DE PESETAS. EL ARQUITECTO MUNICIPAL DE YEBES ES JAIME DE GRANDES, HERMANO DE LUIS DE GRANDES, DIPUTADO DEL PP, Y DE LORENZO DE GRANDES, JEFE DE PRENSA DE LA ASAMBLEA DE MADRID POR LA PRESIDENTA DE LA CÁMARA, CONCEPCIÓN AGUIRRE.

    QUÉ CASUALIDAD, ¿NO?

    DIFUNDE ESTE MENSAJE, YA QUE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ES IMPOSIBLE ENTERARSE.

    HAZ QUE TODOS TUS AMIGOS SE ENTEREN. POR UN INFIERNO MÁS DIGNO…

    #34896
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    DIFUNDE ESTE MENSAJE, YA QUE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ES IMPOSIBLE ENTERARSE.

    Pues yo voy a partir una lanza por los medios españoles en este caso, porque si algo están, es excesivamente polarizados a los signos políticos:

    Que me explique a mi el anónimo autor del mensaje cómo es que El País, La Sexta, Canal 4, Cadena Ser, Público, o Rebelion.org, se han vuelto todos ellos -de repente- proPP y no lo difunden.

    Difunde este mensaje, ya que, por los medios del autor, es imposible enterarse.

    Un saludo. 😎

    #34897
    el guru
    Participant

    Yo he encontrado por internet más datos, leed:

    “Se sabe de buena tinta en el asunto del AVE que los que más se forraron fueron metal_king y Piny, ya que en realidad éste es primo segundo del cuñado de Esperanza Aguirre, y como tenía unos terrenos en la zona montó todo el cacao. metal_king, por su parte, en realidad es el famoso Vizconde de Lardero y Navarrete, tiene la 14ª fortuna más grande de España, y ha comprado/sobornado/extorsionado a todos los medios de comunicación locales para que el asunto no se filtre, a cambio de una sustanciosa comisión, por supuesto. 😯

    No hay nada que ocurra en La Rioja de lo que no se enteren estos dos, los verdaderos capos de La Rioja. Como tienen dominados los medios de comunicación y jamás saldrá a la luz esta información, yo os mando este comunicado (con información totalmente contrastada y con pruebas irrefutables) para que lo difundáis, porque la gente merece saber la verdad a pesar de caciques todopoderosos como metal_king o Piny… 🙄

    Un saludo y Viva La República Independiente De Mi Casa.

    Firmado: Anónimo”.

    Se me ponen los pelos como escarpias solo de leerlo… 😯

    Un saludo.

    #34898
    el guru
    Participant

    Conste que en ningún momento he querido ofender a nadie, y mucho menos a Juanito, que es el que inició el post. 🙂

    #34899
    Juanito
    Member

    Yo no doy nada por cierto ni por falso, por eso no he dado mi opinión con anterioridad.

    Respecto a lo que dice Metal King, diría que, bajo mi punto de vista, hay muchos temas que no se tocan porque supongo que todos meten mano a la saca, y mientras Fulano especula en Madrid, Mengano, afín a la otra “corriente” política lo hace en la otra punta de la peninsula, con lo cual, lo comido por lo servido.

    Y por supuesto, la mierda nos salpica a los demas.

    #34900
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Yo he encontrado por internet más datos, leed:

    “Se sabe de buena tinta en el asunto del AVE que los que más se forraron fueron metal_king y Piny, ya que en realidad éste es primo segundo del cuñado de Esperanza Aguirre, y como tenía unos terrenos en la zona montó todo el cacao. metal_king, por su parte, en realidad es el famoso Vizconde de Lardero y Navarrete, tiene la 14ª fortuna más grande de España, y ha comprado/sobornado/extorsionado a todos los medios de comunicación locales para que el asunto no se filtre, a cambio de una sustanciosa comisión, por supuesto. 😯

    No hay nada que ocurra en La Rioja de lo que no se enteren estos dos, los verdaderos capos de La Rioja. Como tienen dominados los medios de comunicación y jamás saldrá a la luz esta información, yo os mando este comunicado (con información totalmente contrastada y con pruebas irrefutables) para que lo difundáis, porque la gente merece saber la verdad a pesar de caciques todopoderosos como metal_king o Piny… 🙄

    Un saludo y Viva La República Independiente De Mi Casa.

    Firmado: Anónimo”.

    Se me ponen los pelos como escarpias solo de leerlo… 😯

    Un saludo.

    Considérate demandado por un delito contra el honor. Mira que decir que tu casa es independiente y que, por tanto, no me pertenece…

    😡

    #34901
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    Yo no doy nada por cierto ni por falso, por eso no he dado mi opinión con anterioridad.

    Respecto a lo que dice Metal King, diría que, bajo mi punto de vista, hay muchos temas que no se tocan porque supongo que todos meten mano a la saca, y mientras Fulano especula en Madrid, Mengano, afín a la otra “corriente” política lo hace en la otra punta de la peninsula, con lo cual, lo comido por lo servido.

    Y por supuesto, la mierda nos salpica a los demas.

    Puedes poner alguna de las frases del texto en Google, y verás cientos de apariciones en foros del texto íntegro, tal y como lo has posteado, que llevan circulando por la internel.

    Sin embargo, no he encontrado todavía medio que se haga eco del escrito o la noticia como tal.

    Y créeme que los medios hoy día, en el tema político, no se dan cuartel. Es una auténtica pasada lo polarizados que están y como usan cualquier indicio para poder montar una noticia.
    Hace poco, el director de ADN reflexionaba sobre la inconvieniencia de este planteamiento para los propios medios, puesto que están cerrando su propio círculo de clientes.
    Hace tiempo que en España, la parte editorial importa más que la parte noticia, mezclando ambas de forma asombrosa.

    Y eso sí que nos salpica a todos puesto que aunque se da por supuesto de que nadie tiene toda la verdad, resulta lamentable que construyan verdades (certezas) sobre opiniones, y ensombrezcan con opiniones las verdades.

    Sé de buena tinta que hay periodistas en este foro. Me encantaría saber su opinión sobre el tema. 😀

    Un saludo 🙂

    #34902
    tristediablo
    Member

    el pp es un partido sin rumbo, despotico, elitista. eso en lineas generales , quiero pensar que habra gente dentro de el que no este de acuerdo con el camino marcado por el partido, pero hasta que esa gente ( si la hay) tome las riendas solo se merece mi mas absoluto desprecio.

    #34903
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Considérate demandado por un delito contra el honor. Mira que decir que tu casa es independiente y que, por tanto, no me pertenece…

    😡

    Señor Vizconde, no pretendía ofender. Bien sabe usted que mi vida y posesiones le pertenecen… 😯 😀

    Y sobre lo de los partidos y sus medios de propaganda, supongo que el poder inherentemente conlleva aduladores y despreciadores. Y si éstos tienen cierta trasdendencia en el pueblo más todavía.

    De hecho, una misma información puede leerse desde varios puntos de vista, algunos totalmente opuestos, pero todos ellos contrastados y probados sin lugar a dudas… 🙄

    Creo que el mejor favor que te puedes hacer a tí mismo y a los demás es no “obsesionarte” con ninguna ideología, ni defender (o criticar) partidos políticos a capa y espada, independientemente de su buena o mala gestión. Seguro que ha habido y habrá buenas y malas personas en todos los ámbitos de nuestra sociedad, y hay que tener una cierta imparcialidad para saber ver en quién dar tu confianza.

    Un saludo, y perdón por el tostón.

    #34904
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Creo que el mejor favor que te puedes hacer a tí mismo y a los demás es no “obsesionarte” con ninguna ideología, ni defender (o criticar) partidos políticos a capa y espada, independientemente de su buena o mala gestión. Seguro que ha habido y habrá buenas y malas personas en todos los ámbitos de nuestra sociedad, y hay que tener una cierta imparcialidad para saber ver en quién dar tu confianza.

    Estamos de acuerdo. Necesitamos gente política que trabaje por el individuo. No pastores ideológicos.

    Un saludo 😎

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.