Home Forums Off Topic Ayer (24 de noviembre) se cumplía algo…

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #3364
    el guru
    Participant

    La verdad es que no lo recuerdo. Supongo que fue algo importante, porque no hace más que rondarme la cabeza.

    A ver si ésto me refresca la “mamoria”:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tgbNymZ7vqY[/youtube]

    (P.D.: Te seguimos queriendo, Freddie).

    #42927
    metal_king
    Member

    Pongo la que para mi es quizá su mejor demostración. Es absolutamente impresionante como consigue que en el paso descendente de falsete a voz de cabeza ni se note.

    Sólo para Trues y demás freaks de la perfección:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D4sp5xZ93-c[/youtube]

    Saludos^^

    #42928
    el guru
    Participant

    Puesss… qué quieres que te diga, metal_kink… 🙄 Yo no me quedo con el Sr. Bulsara dando gorgoritos, me quedo con ésto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8V7KhDFW_Dg[/youtube]

    Un saludo. 😎

    #42929
    bon4ever
    Participant

    el monstruo verde con barba roja (toca el piano) es el puto amo!!!!! YEAHHHH!!!!! 😀

    PD: Freddy, que grande!

    #42930
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Puesss… qué quieres que te diga, metal_kink… 🙄 Yo no me quedo con el Sr. Bulsara dando gorgoritos, me quedo con ésto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8V7KhDFW_Dg[/youtube]

    Un saludo. 😎

    Es la diferencia que hay entre una Cocacola y un Château d’Yquem

    Si Freddie sólo nos hubiera ofrecido Cocacolas, nadie diría que fue un gran cantante, sino un cantante que tuvo éxito.

    Pero para los defensores del True, ambas cosas son claramente diferenciables.

    Al menos podrías haber elegido Somebody to Love, donde las voces están bastante cuidadas…

    #42931
    Piny
    Member

    Ni voy a escuchar al “otro” ya que no suelo prestar mucha atención a la parte vocal…pero mr. bulsara ha sido y será, por el resto de los días, el mejor frontman en directo que se haya visto jamás!
    Anaaaaaaaaaaaaaaaaal (y nunca mejor dicho! 😀 )

    #42932
    Che
    Member

    @Piny wrote:

    Ni voy a escuchar al “otro” ya que no suelo prestar mucha atención a la parte vocal…pero mr. bulsara ha sido y será, por el resto de los días, el mejor frontman en directo que se haya visto jamás!
    Anaaaaaaaaaaaaaaaaal (y nunca mejor dicho! 😀 )

    Pues eso, vivan las cocacolas!

    #42933
    el guru
    Participant

    @Che wrote:

    @Piny wrote:

    Ni voy a escuchar al “otro” ya que no suelo prestar mucha atención a la parte vocal…pero mr. bulsara ha sido y será, por el resto de los días, el mejor frontman en directo que se haya visto jamás!
    Anaaaaaaaaaaaaaaaaal (y nunca mejor dicho! 😀 )

    Pues eso, vivan las cocacolas!

    +1 😎

    (Sin menospreciar otros sabores, por supuesto). 😎

    @metal_king wrote:

    Al menos podrías haber elegido Somebody to Love, donde las voces están bastante cuidadas…

    Es que “Tie your mother down” está en el Top 100 de mis canciones preferidas de todos los tiempos. 🙂

    (…y la “Rapsodia Bohemia” ya estaba puesta). 🙄 😀

    De todas formas, me da la sensación que todos los que hemos posteado tenemos una opinión parecida sobre Freddie. :smt038 :smt020 :supz:

    También quiero añadir que ese día los de Rock&Gol se cascaron una mañana monotemática que estuvo de puta madre.

    Un saludo. 😎

    #42934

    @metal_king wrote:

    @el guru wrote:

    Puesss… qué quieres que te diga, metal_kink… 🙄 Yo no me quedo con el Sr. Bulsara dando gorgoritos, me quedo con ésto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8V7KhDFW_Dg[/youtube]

    Un saludo. 😎

    Es la diferencia que hay entre una Cocacola y un Château d’Yquem

    Si Freddie sólo nos hubiera ofrecido Cocacolas, nadie diría que fue un gran cantante, sino un cantante que tuvo éxito.

    Pero para los defensores del True, ambas cosas son claramente diferenciables.

    Al menos podrías haber elegido Somebody to Love, donde las voces están bastante cuidadas…

    Le daré la razón a Metal_Queen 😀 sin que sirva de precedente eh?

    Para ser un grande no basta con hacer cosas buenas… de vez en cuando hay que hacer una de “cremita” auqnue nadie lo entienda…

    Sólo los MUY GRANDES (llámese true o como le salga a uno de los reales boliches) se pueden permitir sacársela y mear dentro de las bocas del resto de mortales insignificantes…

    Y sabe Dios que Alfredo Mercurio era una de esas personas

    #42935
    metal_king
    Member

    Pos claro Gonzalo. Aún queda redención para tí en el True.

    Tie your mother… la canta cualquiera, Álvarus. Exercises… no. Eso es lo que le hace único. Para cantar un r’n’r cualquiera casi me quedo con Rodgers. La voz de Freddie estaba hecha para fines más divinos. Supongo que nunca oyó hablar del True Metal, porque si no habría acabado cantando en un grupo afín 😀 😀

    Y a los que prefieren la CocaCola a un Chàteau D’Yquem, pues bueno, ya sabéis que no tendréis respuesta cuando os digan que la mejor música actual es Chenoa porque es la que más les gusta.

    Pero ya hemos vuelto otra vez al debate de siempre…

    #42936
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Pos claro Gonzalo. Aún queda redención para tí en el True.

    Tie your mother… la canta cualquiera, Álvarus. Exercises… no. Eso es lo que le hace único. Para cantar un r’n’r cualquiera casi me quedo con Rodgers. La voz de Freddie estaba hecha para fines más divinos. Supongo que nunca oyó hablar del True Metal, porque si no habría acabado cantando en un grupo afín 😀 😀

    Y a los que prefieren la CocaCola a un Chàteau D’Yquem, pues bueno, ya sabéis que no tendréis respuesta cuando os digan que la mejor música actual es Chenoa porque es la que más les gusta.

    Pero ya hemos vuelto otra vez al debate de siempre…

    Bueno, pues reacomodo mi postura: por hacer Chàteau D’Yquem era un privilegiado, y por haber estado en la mayor banda de rock del planeta fue elevado a la categoría que se merecía.

    Y yo lo admiro en ambas facetas. 😎

    El debate siempre existirá entre los que catalogan el arte según les guste o no, y los que distinguen entre las obras elaboradas o simples, o las emotivas y las frías, o… Otra vez más, cada uno tiene su criterio de valoración. Y a mí me parece estupendo. 😎

    (Y que conste que a mi chica no le gustan las burbujas, así que se quedaría con un té o un zumo de manzana: para gustos los colores). 🙄 😀

    Un saludo.

    #42937
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Bueno, pues reacomodo mi postura: por hacer Chàteau D’Yquem era un privilegiado, y por haber estado en la mayor banda de rock del planeta fue elevado a la categoría que se merecía.

    Eso es True.

    Mmmmm… Creo haberte leído alguna vez que la mayor banda es AC/DC… Elige, elige entre ambas…. 😀

    #42938

    @metal_king wrote:

    Y a los que prefieren la CocaCola a un Chàteau D’Yquem, pues bueno, ya sabéis que no tendréis respuesta cuando os digan que la mejor música actual es Chenoa porque es la que más les gusta.

    Pero ya hemos vuelto otra vez al debate de siempre…

    Joder metal. Si en vez de proponerte combatir al false te tomases tan a pecho el problema del cambio climático, ya estaban los chinos (raza, además, etiquetada de paciente) cortando sus emisiones de CO2, Bono citándote a cada concierto, y un premio Nobel de la paz, ahora que están baratitos, decorando tu habitación.

    Me gustaría ver como encaja en esa cabezota hermética tuya la comparación entre ese valioso Chateau D’Ikea y cierto líquido famoso que sin tener sabor, exclusividad, textura, elaboración y demás true metaladas, nos resulta imprescindible para la vida. Freddie lo tuvo bien claro, y me alegra que fuera así, porque, personalmente, me ha hecho pasar algunos momentos espectaculares.

    Pero en fin, reyes entrometiéndose en asuntos de dioses… 🙄

    #42939
    metal_king
    Member

    @RareDevilDoll wrote:

    @metal_king wrote:

    Y a los que prefieren la CocaCola a un Chàteau D’Yquem, pues bueno, ya sabéis que no tendréis respuesta cuando os digan que la mejor música actual es Chenoa porque es la que más les gusta.

    Pero ya hemos vuelto otra vez al debate de siempre…

    Joder metal. Si en vez de proponerte combatir al false te tomases tan a pecho el problema del cambio climático, ya estaban los chinos (raza, además, etiquetada de paciente) cortando sus emisiones de CO2, Bono citándote a cada concierto, y un premio Nobel de la paz, ahora que están baratitos, decorando tu habitación.

    Me gustaría ver como encaja en esa cabezota hermética tuya la comparación entre ese valioso Chateau D’Ikea y cierto líquido famoso que sin tener sabor, exclusividad, textura, elaboración y demás true metaladas, nos resulta imprescindible para la vida. Freddie lo tuvo bien claro, y me alegra que fuera así, porque, personalmente, me ha hecho pasar algunos momentos espectaculares.

    Pero en fin, reyes entrometiéndose en asuntos de dioses… 🙄

    El tema es que como antes la música nos la vendían en packs, nos lanzaban el gancho con algo pegadizo y que gusta cuyo valor es muy variable, y luego dentro del álbum encontrábamos crema o grasa o ambas.

    Pero hay cosas trilladas, por mucho que nos gusten, o por mucho que nos guste volver a hacerlas. ¿Qué aportación real para el arte tendría que yo pintara un bodegón y lo ofreciera al espectador? Por mucho que el bodegón esté bastante bien… ¿dirían que soy un genio?

    De Freddie dicen que lo era… pero desde luego no por los bodegones, insisto…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bdoZEmiNXJY[/youtube]

    Es bien claro que Crazy little thing called love (un bodegón) es más conocida que Don’t try so hard(crema). Pero dejémosla para ti, para el guru, y demás rockanroleros impenitentes. 😀

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.