Home Forums Off Topic Ayer, Problemas en los foros ! mantenimiento.

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #31045
    alaska
    Member

    Volvemos a tener problemillas, me sale el error de hace unos dias, vamos que no se puede entraral indez del foro. Me he metido aki de otra forma.

    #31046

    Esto es lo que me sale a mí hoy cuando intento entrar al foro. Sólo puedo escribir en los últimos mensajes de la página de presentación:

    Parse error: syntax error, unexpected ‘?’ in /web/htdocs/www.gruposriojanos.com/home/foro/index.php on line 470

    #31047
    Piny
    Member

    Eh, k pasa aki, k puta mierda es esta?
    Que me devuelvan mi dinero! 😀

    #31048
    webmaster
    Member

    ejem!!!
    pues después de estar mas de 24 horas subiendo informacion “los malos” no han aceptado la invitacion de marcharse y siguen por el host dando guerra. se limpiaron cientos de lineas de codigo , pero hoy vuelven a estar infectadas. se acaban de limpiar otra vez, pq ya se que es lo que hacen , pero lamentablemente no se desde donde lo hacen. se han cambiado todos los passwords de los ftps italianos, pero ya las tienen otra vez. El troyano malware parece que esta haciendo estragos. en la web amiga de piperrak.org tb la han atacado y como no conseguian limpiarlo han tenido que quitar los foros. nostros les dimos el aviso de como hacerlo, tanto a ellos como a otros hosts. todavia hay poca info en ingles, solo en ruso y finlandes. asi que habrá que esperar que el virus se haga popular para que las empresas de hosting lo metan en sus limpiadores de red. pero como os digo es solo a nivel de servidores no a nivel de usuarios.

    De todas formas para los usuarios no hay ningun peligro, asi que no tengais miedo XD.

    #31049
    alaska
    Member

    Me parece que ya han mudado o trasladado el foro a otro server o algo, porque cuando te vas a logear sale en ingles. Bueno ya esta arreglado. O eso parece…. 😯

    #31050
    Piny
    Member

    No entiendo una palabra de lo k dices webmaster, pero confiamos en ti! 😀

    #31051

    menos mal, yo ya le había puesto un condón al cpu 😀 😀 😀

    #31052
    nqd
    Participant

    ahora si que me sale la advertencia esa… y a saco ademas.

    #31053
    webmaster
    Member

    no hay miedo … ¡ estamos trabajando en ello ! 😀
    Mientras os sigan saliendo esas ventanitas tan rojas y tan chulas lo poneis por aqui, y cuando lleveis un par de dias sin verlas , pues tb, asi veremos si estamos consiguiendo algo. nos acabamos de hermanar con la oficina federal de st petesburo. la ultima web atacada el 11 de enero. el mismo dia que nosotros http://www.itsec.ru/newstext.php?news_id=53784
    ala , para que practiqueis el ruso.

    #31054
    metal_king
    Member

    Joder webmaster. Tú y yo tenemos que tener otra conversación sobre esta gentuza.

    Que sepas que el ordenata de mi casa acaba de ser destruído, aunque no sé si por un virus.

    Esta gente es Falso Metal. 🙂

    #31055

    @metal_king wrote:

    Joder webmaster. Tú y yo tenemos que tener otra conversación sobre esta gentuza.

    Que sepas que el ordenata de mi casa acaba de ser destruído, aunque no sé si por un virus.

    Esta gente es Falso Metal. 🙂

    son hijos de la gran puta más bien 😡

    #31056
    webmaster
    Member

    después de 3 dias limpios google.es nos ha vuelto a dar el visto bueno. a ver cuanto dura… .XD.

    #31057
    alaska
    Member

    jolin, ayer fue el primer dia que me salio la alerta roja. Que mania la he cojido. A ver lo que duramos, espero que sea mucho….

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.