- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
6 March, 2009 at 6:42 pm #2507TrinketeMember
Hace poco me compré un microfonillo para grabar algo en mi casa en plan casero, con un teclado que tengo y tal, pero hacia los 4 segundos de grabación de repente ” se apaga” el sonido, como si se pusiera alguien entre el microfono y el amplificador… y me he dicho… pues a ver si alguno de los frikazos de gruposriojanos me puede echar un cable 😀
Y eso, que si alguno tiene idea de por qué puede ser a ver si me echa un cable que yo ya he probado todo lo que se me ocurre y nada…
6 March, 2009 at 7:04 pm #35191alaskaMemberClaro caso para Cuarto Milenio. 😀 😀
6 March, 2009 at 7:09 pm #35192tatidientesMember@alaska wrote:
Claro caso para Cuarto Milenio. 😀 😀
PUES IGUAL TIENES RAZON Y TIENE KE LLAMAR AL IKER JIMENEZ :smt059
6 March, 2009 at 7:14 pm #35193tatidientesMember@Trinkete wrote:
Hace poco me compré un microfonillo para grabar algo en mi casa en plan casero, con un teclado que tengo y tal, pero hacia los 4 segundos de grabación de repente ” se apaga” el sonido, como si se pusiera alguien entre el microfono y el amplificador… y me he dicho… pues a ver si alguno de los frikazos de gruposriojanos me puede echar un cable 😀
Y eso, que si alguno tiene idea de por qué puede ser a ver si me echa un cable que yo ya he probado todo lo que se me ocurre y nada…
PRUEBALO EN OTRO AMPLI Y SI NO TE FUNCIONA Y TODAVIA LO TIENES EN GARANTIA LO DEVUELVES Y KE TE DEN OTRO KE ESTARA JODIDO.NO CREO KE SEA PROBLEMA DEL AMPLI.Y SI NO TIENES GARANTIA PUES NO TE KEDA OTRA KE LLEVARLO A ARREGLAR.
6 March, 2009 at 7:41 pm #35194alaskaMember@tatidientes wrote:
@alaska wrote:
Claro caso para Cuarto Milenio. 😀 😀
PUES IGUAL TIENES RAZON Y TIENE KE LLAMAR AL IKER JIMENEZ :smt059
Jajaja no quiero ser mala pero es que me hizo gracia eso que pone de es como si alguien se pusiera entre el micrófono y el alificador. 🙂
7 March, 2009 at 5:55 am #35195metal_kingMember@Trinkete wrote:
Pues visto el tema, estimado Trink, creo que en esta web están las respuestas que buscas:
http://padrefortea.en.eresmas.com/
¡Valor!
7 March, 2009 at 11:35 am #35196nqdParticipantestas seguro que es del mic… que programa para grabar utilizas?? es una demo?? te lo pregunto porq algunas demos de secunciadores son gratis pero no te dejan grabar o exportar o insertan algun sonido para que no puedas utilizarlo mas que para evaluar el programa.
7 March, 2009 at 2:21 pm #35197TrinketeMemberjajajajajaja, cuanto cachondeo hay por aqui…
En fin… el caso ( que se me olvidó ponerlo) es que cuando grabo en otro ordenador con el mismo microfono y demás se graba bajito ( no se por qué) pero no aparece esa distorsión, y dado que han pasado por mi habitación 5 medium, 2 budistas, 3 exorcistas (incluido el exorcista oficial del vaticano), y un loro cantando “la ramona” y sigue pasando lo mismo, yo descartaría cualquier problema espiritista.
En cuanto al programa uso el audacity, porque me pareció asi sencillito, y no encotré otros que estaba buscando (si, lo se, soy un zoquete), y en el otro ordenador lo mismo. Y no es una demo, que es un software libre o noseque (vamos, que es gratis).Muhcas gracias por la ayuda de todas formas
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.