Home Forums Off Topic Ayuda con MySpace

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #4103
    bon4ever
    Participant

    Hola a todos:

    He creado una cuenta de MySpace para el grupo y no se como se suben canciones al reproductor o playlist (canciones nuestras se entiende).

    Si alguien sabe como hacerlo y lo comparte conmigo le estaré muy agradecido, ya que soy un ciberzoquete.

    Saludos.

    #48268
    MattBDR
    Member

    es sencillo, vas a Perfil>Editar Perfil y en la página que sale te pone “Mi cuenta” y a la derecha “Cargar canciones” “Cargar fotos” “Cargar videos”…

    le das a cargar canciones y sigues las indicaciones, saludos!!

    #48269
    bon4ever
    Participant

    no me sale nada de “cargar”… algo he tenido que hacer mal porque tampoco se como poner que es un grupo musical, no se si me explico… Te metes en myspace, luego en “música” y no estoy ahí, estoy en “gente”…

    puto jaleo…

    #48270
    MattBDR
    Member

    vale, creo que te ha pasado como me ocurrió a mi xD te has hecho un perfil de “persona” y no uno de “artista” (al registrarte te dan a elegir) tendrás que volver a hacerlo xD

    #48271
    bon4ever
    Participant

    Muchas gracias!

    #48272
    Angel
    Member

    La culpa sabes quien la tiene?

    Efectivamente, los perros cadaver… Aaaaaaaay que me meo. Debe de ser la droga esta que me dan pal dolor. 😎

    #48273
    bon4ever
    Participant

    @Angel wrote:

    La culpa sabes quien la tiene?

    Efectivamente, los perros cadaver… Aaaaaaaay que me meo. Debe de ser la droga esta que me dan pal dolor. 😎

    😀

    por cierto, ya le he pillado el puntillo a la guitarra, suena que te cagas!

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.