Home Forums Off Topic ¡¡¡AYUDA, CONSEJO PEDALES DE BATERIA!!!

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #3613
    manguimetal
    Member

    Muy buenas gente!
    Pues escribo para que me deis algun consejo sobre un par de dobles pedales de bateria que estoy mirando. El tema es el siguiente:
    Voy a comprarme un doble pedal ya, y estoy entre estos 2:

    – Tama Iron Cobra (http://www.passecomposse.com/articulo.asp?idioma=&p=0&f1=2&f2=141&f3=178&m=47&cod=TAMA0005)

    – Pearl P 2002 C (http://www.passecomposse.com/articulo.asp?idioma=&p=0&f1=2&f2=141&f3=178&m=48&cod=PEARL0009)

    En la tienda me han dicho como que al Iron Cobra se le rompen mucho las mazas, y que el Pearl funciona igual de bien o mejor, pero yo he probado el Iron Cobra y se que funciona excelentemente y es lo que estoy buscando.

    Si hay alguien mas experimentado que me pueda aconsejar se lo agradeceria y cuanto antes sea mejor, ya que me urge bastante la compra.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    #44696

    @manguimetal wrote:

    Muy buenas gente!
    Pues escribo para que me deis algun consejo sobre un par de dobles pedales de bateria que estoy mirando. El tema es el siguiente:
    Voy a comprarme un doble pedal ya, y estoy entre estos 2:

    – Tama Iron Cobra (http://www.passecomposse.com/articulo.asp?idioma=&p=0&f1=2&f2=141&f3=178&m=47&cod=TAMA0005)

    – Pearl P 2002 C (http://www.passecomposse.com/articulo.asp?idioma=&p=0&f1=2&f2=141&f3=178&m=48&cod=PEARL0009)

    En la tienda me han dicho como que al Iron Cobra se le rompen mucho las mazas, y que el Pearl funciona igual de bien o mejor, pero yo he probado el Iron Cobra y se que funciona excelentemente y es lo que estoy buscando.

    Si hay alguien mas experimentado que me pueda aconsejar se lo agradeceria y cuanto antes sea mejor, ya que me urge bastante la compra.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Los Iron Cobra son mejores que los Pearl. De todas formas y si no te quieres gastar mucha pasta, te recomiendo estos, los FAME :

    http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bater-as/Pedales-de-bombo/Fame-DFP9001-Pedal-de-bombo-doble-/art-DRU0011072-000

    Van igual que los que nombras pero con una diferencia, cuestan una cuarta parte.

    Suerte!

    P.D. Por cierto, al Iron Cobra no se le rompen las mazas, el que te haya dicho eso no tiene ni puta idea de lo que está hablando. En todo caso, con el paso del tiempo y las ostias al parche, el fieltro se le va desgastando. Pero vamos, eso les pasa a todos los pedales, jejeje.

    #44697
    A68
    Member

    Iron cobra sin lugar a dudas. Ni un solo problema en 3 años

    #44698
    nqd
    Participant

    @manguimetal wrote:

    yo he probado el Iron Cobra y se que funciona excelentemente y es lo que estoy buscando.

    Si es lo que estas buscando…… no hay mucho mas que pensar. Y si lo hay, haz caso a los de arriba

    #44699
    tristediablo
    Member

    el ironcobra es un cañon de pedal, si se le rompiensen las mazas….no llevarian vendiendose tantos años…… 😯

    #44700

    @tristediablo wrote:

    el ironcobra es un cañon de pedal, si se le rompiensen las mazas….no llevarian vendiendose tantos años…… 😯

    ….que le hayan dicho eso en una tienda, la verdad es que asusta. Madre mía que “pofesionárl”, jejejeje…..

    #44701
    Totxi
    Member

    Yo he tenido el Pearl Eliminator nosequé; el que lleva sistema de doble cadena, estuve bastante tiempo con él, lo aparté y me pillé el Iron Cobra nosequé; también el que lleva doble cadena y no lo cambiaré ni de coña, si se te rompe una maza (me extraña) te compras un repuesto que no creo que cueste mucho, pero el tacto y la funcionalidad del Iron Cobra es muchísimo mejor, lo que dice A68, él lleva 3 años y sin problemas, mi profesor ha tenido otro Iron Cobra 5 ó 6 años y tampoco ha tenido problemas. Por eso elegí cambiarme al Iron.

    PD: Y no me pagan los de Tama por publicidad eh? jejej

    #44702

    Lo de los pedales también va por gustos, entre los 2 que has puesto es el mejor el Iron Cobra pero Pearl también tiene el modelo Eliminator y ahora acaba de sacar uno de tracción directa, el Demon Drive.
    Como te ha dicho el amigo Jafo, si no te quieres gastar mucha pasta están los Fame, que por 100 euros más o menos tiene las mismas prestaciones que un pedal de gama alta: se puede ajustar la plataforma, el ángulo de golpeo de la maza, los piñones y demás historias.
    Actualmente están pegando con fuerza los pedales de tracción directa: Axis, Trick, Demon Drive, etc. lo que pasa es que el tacto es bastante diferente a uno convencional (de cadena), tienen la particularidad que por su construcción son más rápidos pero también tienen en contra que la pegada es un poco inferior, eso sí, no te dejes engañar, el pedal va más rápido, pero si el que pilota la batería no tiene técnica el pedal no corre solo, espero haberte resuelto alguna duda.
    Un abrazote 🙂

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.