Home Forums Off Topic AYUDA!! pastillas!!

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #2691
    bon4ever
    Participant

    tengo una epi sg 310 (bastante warrilla…) el caso es k quiero cambiarle las pastillas y no se si me merecera la pena gastarme la pasta en esta guitarra. me gustaria saber tmb si se le puede poner pastillas de telecaster a la sg… muchas gracias!!

    #36913
    Miguel_
    Participant

    habria que verla y valorarlo depende del estado en el que este y como suene perse, lo de poner pastillas de telecaster…bueno…si le cambias el golpeador tienes esto

    Si tienes hueco debajo se las puedes montar…pero mejor pillate una tele…. 🙂

    #36914
    nqd
    Participant

    Si es una guitarra guarrilla ( como tu dices) mejor no te gastes un duro y ahorra para comprarte una buena. Tiraras el dinero porque de donde no hay, no se puede sacar.
    Sobre gustos colores pero poner unas pastillas de Telecaster a una guitarra de caoba como la SG cuanto menos es.. curioso

    #36915
    balda
    Member

    creo que es el cuerpo de aliso y el mastil si que creo que es de caoba,pero yo estoy con el nasty,para una guitarra de 200 pavos meter esa inversion…la mejoraras o no!,pero merece la pena irte a algo mejor nuevo o de ocasion.es una opinion mas!

    http://www.myspace.com/entredientes (descargate el disco gratis)

    #36916
    nqd
    Participant

    razon llevas. El cuerpo de caoba es en las series superiores

    #36917
    bon4ever
    Participant

    el caso es k ya tengo otra guitarra una epi les paul de gama alta y la sg seria de segunda guitarra, y como de momento no puedo permitirme otra guitarra (aunke apriete el GAS) queria modificar esta y dejarla tipo teleka ya ke lo k mas le falta a la guitarra es brillo de grabes anda bien y medios flojita…. nose yo kreo k mejoraria.
    gracias a todos
    podeis seguir comentando 🙂

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.