Home Forums Off Topic Azkena Rock Festival 2010 tiene fecha: 24, 25 y 26 de Junio

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 45 total)
  • Author
    Posts
  • #42669
    Piny
    Member

    En metalcry ponen lo siguiente sobre Aerosmith, la verdad es que no aclaran nada, está el grupo que si sí, que si no:

    “Ante esta incertidumbre, y viendo que cada vez sois más los que nos preguntáis si se sabe algo del – ahora mismo incierto – futuro de AEROSMITH, vamos a intentar explicarlo simplificando el asunto y ciñéndonos a las últimas declaraciones del guitarrista Joe Perry.

    Aunque Steven Tyler asegura que se queda en el grupo, sus compañeros de banda parecen tener muy claro que si el vocalista no se compromete a dar el 100% de sí mismo, están dispuestos a seguir adelante buscando un sustituto si fuera necesario.

    Las subidas y bajadas de Steven Tyler a los escenarios durante las actuaciones de JOE PERRY PROJECT no parecen cambiar en absoluto la situación en AEROSMITH, ya que según Joe, el vocalista aparece, canta un tema, y con las mismas desaparece del recinto sin que ambos músicos tengan tiempo para sentarse a hablar del asunto.

    Si bien ciertos músicos son dados a tapar los rumores y advierten a sus fans para que no hagan mucho caso a lo que oyen y leen en los medios, las últimas declaraciones de Joe Perry a Mtv.com dan a entender que sus intenciones actuales son otras:

    “Creo que simplemente tenéis que escuchar lo que se está diciendo en la prensa. Porque eso es todo lo que yo se. Todo lo que se es que hay cuatro tios que quieren trabajar.” – refiriéndose a él, a Brad Withford, a Tommy Hamilton y a Joey Kramer.

    Visto el interés de Perry en dejar que la prensa especule y avive las llamas de la polémica, una de dos: o todo esto es un circo que se está montando para que el nombre de AEROSMITH vuelva a sonar en todos los rincones del planeta, o en realidad la banda no tiene ni idea de lo que va a pasar.

    En el peor – pero también el más interesante – de los casos, Steven Tyler se tomaría un par de años para dedicarse a escribir su autobiografía y trabajar en algún proyecto individual, mientras que AEROSMITH nos sorprenderían con un vocalista temporal al que de momento no sabríamos ponerle ni rostro ni nombre.

    Lo que sí es seguro es que AEROSMITH están suscitando mucho más interés del que han suscitado en muchos años. Y nos entristece que tenga que ser de esta manera, y no con ese disco de estudio que nos prometieron antes de verano. Es una pena que, justo ahora que toda la escena vuelve a estar en su punto álgido, AEROSMITH tengan a sus fans preocupados en vez de salir a poner el mundo patas arriba con su sensacional e irrepetible propuesta musical.”

    http://metalcry.com/web/index.php#9862

    #42670
    Baithro
    Member

    Kiss me dejan bastante frío. Y el rumor de Aerosmith tambien. Veremos…

    #42671
    total_13
    Member

    Aerosmith ni siquiera es un rumor, (y más viendo el panorama), es un deseo mio!

    #42672
    Lemmy
    Member

    @Baithro wrote:

    Kiss me dejan bastante frío. Y el rumor de Aerosmith tambien. Veremos…

    Para mi KISS, es la banda mas grande que pueden trer hoy en dia.
    Son gustos personales, pero no creo que nadie se asemeje ni lo mas minimo a estos tipos…..vamos….Aerosmith es una simple verbena al lado de KISS.
    …y lo digo muy en serio.

    #42673
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Baithro wrote:

    Kiss me dejan bastante frío. Y el rumor de Aerosmith tambien. Veremos…

    Para mi KISS, es la banda mas grande que pueden trer hoy en dia.
    Son gustos personales, pero no creo que nadie se asemeje ni lo mas minimo a estos tipos…..vamos….Aerosmith es una simple verbena al lado de KISS.
    …y lo digo muy en serio.

    Bahh… todos sabemos que eso lo has dicho para provocar. 😀 La gente quiere rock, Lemmy, y no circo.

    Por otra parte, pensar en Aerosmith sin Tyler se me hace raro. ¿Es que el resto del grupo se ha olvidado de que sigue siendo el padre de Liv Tyler? Deberían honrarle, hombre.

    #42674
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Por otra parte, pensar en Aerosmith sin Tyler se me hace raro. ¿Es que el resto del grupo se ha olvidado de que sigue siendo el padre de Liv Tyler? Deberían honrarle, hombre.

    Totalmente de acuerdo. 😎

    #42675
    Priapo
    Member

    @metal_king wrote:

    Por otra parte, pensar en Aerosmith sin Tyler se me hace raro.

    La misma puta broma que ver a Kiss con dos impostores disfrazados de Ace Frehley y Peter Criss.

    #42676
    Lemmy
    Member

    @Priapo wrote:

    @metal_king wrote:

    Por otra parte, pensar en Aerosmith sin Tyler se me hace raro.

    La misma puta broma que ver a Kiss con dos impostores disfrazados de Ace Frehley y Peter Criss.

    Va, simplemente cumplen su papel de secundarios de la pelicula.
    Recuerdo el concierto del Kobetasonik y se me pone la piel de gallina.
    Son grandes, muy grandes !!!

    #42677
    metal_king
    Member

    @Priapo wrote:

    @metal_king wrote:

    Por otra parte, pensar en Aerosmith sin Tyler se me hace raro.

    La misma puta broma que ver a Kiss con dos impostores disfrazados de Ace Frehley y Peter Criss.

    Pues el Eric Singer ese… sólo puedo decir que es el amo. Toca que te pasas y es el que mejor canta. 🙂

    #42678
    Juanito
    Member

    Mas rumorología:

    JOHN FOGERTY AL AZKENA. PEARL JAM Y RAMMSTEIN AL BBK

    http://www.rockefor.com/newsmodule/view/id/307/src/@random4b0bc930d26d6/

    #42679
    kitakutikula
    Member

    @Juanito wrote:

    Mas rumorología:

    JOHN FOGERTY AL AZKENA. PEARL JAM Y RAMMSTEIN AL BBK

    http://www.rockefor.com/newsmodule/view/id/307/src/@random4b0bc930d26d6/

    Eso mismo iba a decir yo…jaja. Creo que han dicho Chris Isaak, pero eso es más dudoso…

    Alli estaremos, aunque vaya sola…¬¬

    #42680
    Juanito
    Member

    #42681
    total_13
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HzXLOkofBOk[/youtube]

    #42682
    Juanito
    Member

    Azkena Rock Festival presenta 19 grupos que acompañarán a Kiss
    Se completa el cartel del festival que se celebrará del 24 al 26 de junio

    La mítica banda norteamericana Kiss ya tiene acompañantes en el cartel del Azkena Rock Festival 2010 de Vitoria, ya que un total de 19 artistas pasan a formar parte de la novena edición que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en Mendizabala. Entre las nuevas incorporaciones destacan Chris Isaak, Gov’t Mule, The Damned o Airbourne, según informaron hoy fuentes de Last Tour International, organizadora del festival.

    Uno de los mayores reclamos de esta nueva lista de incorporaciones es la presencia de Chris Isaak. El artista californiano ha firmado clásicos como “Wicked Game” o “Blue Hotel”, y su música ha sido utilizada en películas de David Lynch o Stanley Kubrick.

    Chris Isaak ha editado recientemente su último trabajo de estudio, titulado “Mr. Lucky”, en el que vuelve a abrazar las raíces americanas y crepusculares de su música y a clásicos como Roy Orbison, Johnny Cash o contemporaneos como Tom Petty.

    Otros que también estarán en el Azkena Rock 2010 serán Gov’t Mule. La banda volverá al festival vitoriano tras su actuación de 2005 y tras agotar entradas en sus conciertos en Madrid y Barcelona el pasado mes de noviembre. Presentarán nuevo disco, “By A Thread”.

    The Damned y Airbourne
    Por su parte, The Damned fueron la primera banda británica de punk en editar un single, un disco y en girar por Estados Unidos, antes que Sex Pistols o The Clash. Comenzaron su carrera en 1976 y su punk-rock inicial lo fueron alimentando con elementos de otros estilos como el garage, el rock psicodélico o el cabaret. Su influencia fue esencial en la creación del hardcore punk estadounidense y se les considera unos de los fundadores del rock gótico.

    Airbourne es otra de las adquisiciones del ARF’2010, una joven banda de hard rock que llega desde Australia con claras influencias de sus admirados compatriotas AC/DC y que ya pasaron por Euskadi en 2008 en la primera edición del KobetaSonik.

    Otra de las incorporaciones al festival vitoriano serán Kitty, Daisy & Lewis, un trío que forman tres jóvenes hermanos procedentes de Inglaterra y que han protagonizado una de las sorpresas más agradables de la temporada con su disco debut, en el que su mezcla de rhythm & blues, country, blues y rock & roll evoca a músicos que van desde Louis Armstrong o Muddy Waters hasta Johnny Cash o Elvis Presley.

    También están en el listado los estadounidenses The Black Lips (garage rock), la cantautora rockabilly irlandesa Imelda May, la banda de rock con influencias jazz y blues NRBQ (banda de culto fundada en Estados Unidos en 1967), los neoyorkinos Toilet Böys (punk, hard rock), Teddy Thompson (country, folk / Londres) o The Jim Jones Revue (rockabilly-garage / Londres).

    Además, estarán en Vitoria de Dan Baird & Homemade Sin (rock americano, ex Georgia Sattelites), El Vez (el Elvis mexicano), The Legendary Shack Shackers (rockabilly, blues, R & R / Nashville), The Russian Roulettes (garage / Australia), Baskery (country-punk femenino / Suecia), 77 (R & R / Barcelona), Maggot Brain (hard rock / Cáceres) y The Hot Dogs! (punk-rock, hard rock / Urretxu, Gipuzkoa).

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/18/paisvasco/1263836527.html

    #42683
    total_13
    Member

    Una serie media muuu rica pero aún tiene faltar algún bombazo. Jim Jones va a parecer ya de la cuadrilla y me alegro de tener una segunda oportunidad con Imelda May despues de que el técnico de sonido jodiera por completo su bolo del Actual. Y mola que Isaak este confirmado, sin embargo parece que Fogerty se aleja

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 45 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.