Home Forums Off Topic B.B. King: “No soy una leyenda, sólo un bluesman”

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #3954
    webmaster
    Member

    El mítico guitarrista, de 84 años, actúa este miércoles en el Circo Price dentro del Nelson Mandela Day

    Marta Caballero ( elmundo.es )
    B.B. King, 84 años, nació una década antes que Elvis. King, uno de los mejores guitarristas de la historia aunque él se reste importancia. Un trozo de tiempo, en definitiva, y un mito que ha llegado activo y Lucille en mano al siglo XXI. Pero B. B. King: “Nunca pienso en mí mismo como una leyenda. Simplemente soy un músico de blues”, confiesa a Elcultural.es el hombre que adquirió su primera guitarra cuando sólo tenía 12 años y Estados Unidos aún se lamentaba del crac del 29. Dijo adiós a una vida de conciertos y carretera hace un lustro, pero el bluesman, que expresa que no sabe hacer otra cosa, sigue, de hecho, regalando actuaciones a sus fans: “Continúo tocando porque es lo que más me gusta hacer, nunca me he sentido cansado”, reconoce.