Home Forums Buscando gente Bajista busca gente para grupo de Rock

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #452
    KzuO
    Member

    Busco gente con ganas de formar un grupo de Rock. Llevo poco tiempo tocando el bajo y me gustaria formar un grupo con una finalidad didactica en principio. No se descarta ningun estilo de Rock. Alguien se apunta ???

    #9336
    Slash
    Member

    Si alguien más quiere apuntarse, ya estaríamos por lo menos dos interesados en el tema.

    Venga, un saludo.

    #9337
    KzuO
    Member

    Yo en teoria habia quedado esta semana con Samo. Aun no me a llamado pero vaya que espero su llamada. De todas formas creo que hay una diferencia de edad entre su grupo y yo bastante grande y eso puede suponer una dificultad por eso no desisto en el intento de buscar mas gente con ilusion de tocar en conjunto y si la cosa sale pensar en algun proyecto 🙄

    #9338
    METALWARRIOR
    Member

    Estoy interesado.

    Toco la guitarra desde hace unos 3 años

    Agregame al msngr y hablamos

    [email protected]

    #9339
    samo_1991
    Member

    YO TAMBIÉN SOY GUITARRISTA, SI TE INTERESA, HE PUESTO UNOS VÍDEOS DE REFERENCIA. ESTÁN EN EL TEMA “GUITARRISTA BUSCA GRUPO HEAVY”.

    #9340
    KzuO
    Member

    Este post tiene siglos XD

    Ya estamos a full a falta del bateria, juntaros ambos y buscad gente que es lo ideal.

    Un saludo y suerte 😀

    #9341
    A68
    Member

    [email protected]

    YO SOY BATERIA DE UN GRUPO
    ME APETECE AMPLIAR MIRAS Y PROBAR OTRAS COSAS ESO SI SEGUIRIA CON MI BANDA Y TENDRIA QUE COMPATIBILIZARLA
    UN SALUDO

    #9342
    KzuO
    Member

    Al fin un bateria!!!!

    Ya te he agregado al messenger 😀

    Un saludo

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.