Home Forums Noticias General Bandas para tocar en la Plaza del Mercado

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #4747
    Lemmy
    Member

    Segun me cuentan desde las concentraciones de la Plaza del Mercado, estan buscando bandas que quieran hacer algun acustico en las concentraciones de estos dias.
    Evidentemente, no se cobra, pero vamos, la causa creo que lo merece.
    Pues nada, os lo comento por si os animais alguno y tal.
    Salud.

    #51759

    Buenas Lemmy.
    Yo estoy en la comision Lúdico-Festiva (Artes) y de momento no se ha comentado nada de eso….no se quien te habra dado esa informacion tio.
    Lo que si se ha comentado es en tocar algunas de las canciones que estamos componiendo varios miembros de la comision, junto con algun espectaculo de malabares o pintura…y por supuesto invitar a cualquier musico, poeta, pintor, etc., que quiera aportar algo, que se pase por las asambleas de nuestra comision, a las 7, todos los dias antes de la asamblea general y proponga sus ideas.
    Pero vamos, lo de que estamos buscando bandas para tocar en acustico, no se ha hablado todavia, al menos en nuestra comision, que es la que organiza este tipo de eventos en el movimiento. Esta tarde en la asamblea lo comentare.
    Un saludo a todos.

    #51760
    Lemmy
    Member

    Pues una persona que tambien esta allí contigo.
    Eh, ojo, que a mi me da igual….simplemente he puesto el post porque la persona en cuanstion tenia problemas para registrarse.

    #51761

    Ya esta hablado. Supongo que habra sugerido que cualquier persona interesada en aportar algo que se pase por las asambleas, pero aun no se ha hablado de montar conciertos…ni de bandas, pero repito, que cualquier persona interesada en aportar algo, se pase por alla y pregunte por la comision lúdico-festiva y estaremos encantados de debatir cualquier propuesta que se traiga. Un abrazo tio.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.