Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, BARRA LIBRE, 9 de Mayo Sala BIRIBAY JAZZ CLUB

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #1337

    Pues eso, anunciaros un par de fechas que tenemos confirmadas, posiblemente las últimas de este año.

    _ 30 de Abril Sala Sendero, Arnedo ( La Rioja ) a partir de las 00:00 actuando en la fase final del concurso II Sendero Rock. El voto del público también cuenta, por lo que espero compis foreros, que nos echeis una mano, jeje.

    _ 9 de Mayo, Sala Biribay, Logroño ( La Rioja ) a partir de las 21 horas.

    Se promete espectáculo y una buena dosis de brutalidad sonora, acompañadas como siempre de una buena cerveza!

    #15434
    Miguel_
    Participant

    y tanto que brutalidad…aun recuerdo como se me saltaron las lentillas en la prueba de sonido del aural 😀

    #15435
    garba
    Moderator

    umhhh. el 9 de mayo ? pues una putada, pq son las fiestas de la UR con conciertos en las Norias por la tarde.

    #15436
    Anonymous
    Member

    Joder!! el 9 de mayo presentamos el disco y tocamos en el Redal ….. kawenlaostia

    #15437
    Nickwar
    Participant

    Siiiiiiiiiiiii…ahi estaré en las dos fechas para ver al mejor batería(que no baterista, joder que mal suena eso) de toda la santa riojaaaaaaa

    Ala…para que luego digan que no me mojo.

    Sin rastro aparente.

    #15438

    @Ivandying wrote:

    Siiiiiiiiiiiii…ahi estaré en las dos fechas para ver al mejor batería(que no baterista, joder que mal suena eso) de toda la santa riojaaaaaaa

    Ala…para que luego digan que no me mojo.

    Sin rastro aparente.

    jodó petaca! , el primer dia que me apunto a esto y ya me haceis escribir más de la cuenta. Bambini, cariño, que me vas a sacar los colores, jejeje 😡

    #15439
    noone
    Member

    Love is in the air……. 😀 😀

    #15440
    Nickwar
    Participant

    Ostia, coincide el 9 con Labuela. Ummm…el 9 entonces a labuela para que no se me ponga celoso el bicho-piporro.

    #15441
    Anonymous
    Member

    También tocamos el día 6 en el Biribay Bambino …. yo iría a ver a los Barra que con lo viejunos que están cualkiera puede ser el ultimo … jajajajaja 😀

    #15442

    ejem,ejem…….. 😀

    #15443
    Nickwar
    Participant

    @el bicho wrote:

    También tocamos el día 6 en el Biribay Bambino …. yo iría a ver a los Barra que con lo viejunos que están cualkiera puede ser el ultimo … jajajajaja 😀

    Dejate, dejate… que al jafo le cae el techo de la Sendero encima y a la media hora aparece resucitao, con una camiseta de Kreator comprada a mediaos del siglo XIV en discos Karol y cagandose en Diox porque había sonao muy piporro…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #15444

    @Ivandying wrote:

    @el bicho wrote:

    También tocamos el día 6 en el Biribay Bambino …. yo iría a ver a los Barra que con lo viejunos que están cualkiera puede ser el ultimo … jajajajaja 😀

    Dejate, dejate… que al jafo le cae el techo de la Sendero encima y a la media hora aparece resucitao, con una camiseta de Kreator comprada a mediaos del siglo XIV en discos Karol y cagandose en Diox porque había sonao muy piporro…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,….. 😀 😀 😀 😀 que h********a, aunque razón no te falta. Aún hecho de menos aquellas tardes de verano las cuales nos íbamos a Discos Karol a pillar la última cassette de los Megadeth “so far…so good…so what ? ” y unas camisetitas de los Maiden, Helloween, Saxon, coroner, …Que tiempos! , luego descubrimos el BID y aquello ya fue la repanocha! :prayer:

    Puede ser que ultimamente estemos sonando un poco piporrines, pero cuando escuches el último tema que estamos haciendo ….. igual no vuelves a cagar duro en un par de meses, so piporrón! 😀

    #15445
    Nickwar
    Participant

    Yo era mas de los Metallica…aun duele la herida de la traición! :axe:
    Creo que Ulrich tiene el guinnes al mayor piporro entre los piporros… y a la lengua mas independiente e inquieta de toda Dinamarca y parte de la constelación de Orion. Que era un temazo Larssssss, no hacía falta irte a vivr alliiiiiiiiiiiiii

    Joder, webmaster, tio…
    ahi va la viiiiiiiiiirrrrrrgen…
    que esto no es sin rastro macho… :ANAL:

    #15446

    …ya decía yo que eras la viva imagen de Ulrich pero en versión rubia!. Ahora que ambos sois donantes de pelo, os pareceis mucho más!!!! 😀

    Dame tu sexo Bambiniiiiiiiiiiiiiiiii

    #15447

    Bueno gente, en breve os cuelgo el cartel del bolo en el Biribay. Como será una ocasión especial y muy posiblemente el último concierto que Barra Libre dará este año 2008, lo haremos solos ante el peligro!

    Ya sabeis, delantales sangrientos y cerveza fría. Os esperamos! 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.