Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, BARRA LIBRE de nuevo en concierto… te atreves?

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1616

    Hola peña!

    Abrimos este post para invitaros a todos los que os guste Barra Libre al Kikiri Rock de este año. Hemos sido selecionados para actuar en la fase final que se celebrará el próximo 12 de Julio en Santo Domingo de la Calzada. Actuaremos junto a A MANO CAMBIADA, FREAK PANIC, ATYPYCAL, SMOKING ADDERS y NEGRO CARMIN. La historia tiene buena pinta, por lo que se augura buena fiesta!

    En un principio no íbamos a dar más bolos este año, como ya sabeis algunos de vosotros …pero bueno…no hemos podido aguantar más y nos hemos tirado a la piscina, jajaja!. Si alguno se quedó con ganas de vernos o simplemente quiere repetir ….pues ya sabe donde estaremos !

    Comentaros también que finalmente nos hemos cambiado de local de ensayo. Dejamos pues el local que compartíamos con Enblanco/Perseverance que con tanta amabilidad nos acogían hace ahora año y medio ( muchisimas gracias peña! ), para trasladarnos a los Rent&Music junto a los Theorem Of Pain, un emplazamiento mucho más cómodo para nosotros lógicamente al tener Estecha y Dan allí su estudio.

    Bueno, pues nada más por el momento. Un abrazo fuerte para todos/as!

    nuestro cartel promocional :

    #18852
    Time Machine
    Member

    Concierto de obligada asistencia entonces. REcomendado especialmente para aliviar el estres y liberar adrenalina. Caña burra.

    Y además la última oportunidad de ver al monstruo de las baquetas (Jafo) a la bateria; de esta no pasas, jejejeje.

    Suerte.

    #18853

    @Time Machine wrote:

    Concierto de obligada asistencia entonces. REcomendado especialmente para aliviar el estres y liberar adrenalina. Caña burra.

    Y además la última oportunidad de ver al monstruo de las baquetas (Jafo) a la bateria; de esta no pasas, jejejeje.

    Suerte.

    Ostias!!!!!!!! ya me quieres enterrar cacho cabrón???????? juas,juas,juas,juas…….. 😈

    #18854
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Time Machine wrote:

    Concierto de obligada asistencia entonces. REcomendado especialmente para aliviar el estres y liberar adrenalina. Caña burra.

    Y además la última oportunidad de ver al monstruo de las baquetas (Jafo) a la bateria; de esta no pasas, jejejeje.

    Suerte.

    Ostias!!!!!!!! ya me quieres enterrar cacho cabrón???????? juas,juas,juas,juas…….. 😈

    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!! Que algo más ya tiene que durar… por la cuenta que nos trae… 😀 😀

    #18855
    Time Machine
    Member

    @JL10 wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Time Machine wrote:

    Concierto de obligada asistencia entonces. REcomendado especialmente para aliviar el estres y liberar adrenalina. Caña burra.

    Y además la última oportunidad de ver al monstruo de las baquetas (Jafo) a la bateria; de esta no pasas, jejejeje.

    Suerte.

    Ostias!!!!!!!! ya me quieres enterrar cacho cabrón???????? juas,juas,juas,juas…….. 😈

    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!! Que algo más ya tiene que durar… por la cuenta que nos trae… 😀 😀

    Pues ya lo podeis cuidar que despues de cada concierto acaba destrozado.

    Si es que lo da todo en directo el chiquillo. Jojojo.

    #18856

    @Time Machine wrote:

    @JL10 wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Time Machine wrote:

    Concierto de obligada asistencia entonces. REcomendado especialmente para aliviar el estres y liberar adrenalina. Caña burra.

    Y además la última oportunidad de ver al monstruo de las baquetas (Jafo) a la bateria; de esta no pasas, jejejeje.

    Suerte.

    Ostias!!!!!!!! ya me quieres enterrar cacho cabrón???????? juas,juas,juas,juas…….. 😈

    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!! Que algo más ya tiene que durar… por la cuenta que nos trae… 😀 😀

    Pues ya lo podeis cuidar que despues de cada concierto acaba destrozado.

    Si es que lo da todo en directo el chiquillo. Jojojo.

    Cagüensos, como tiene que ser! ……estoy harto de ver a baterías acariciando los parches, copón! Buena ostia que sino no suena!!!! 😈

    #18857

    Bueno, pues nos acaban de anunciar que han hecho un sorteo para decidir el orden de actuación y que nos ha tocado actuar los últimos, a las doce de la noche. El evento se presume empezará sobre las 19 horas. La sonorización corre a cargo de AGT por lo que la calidad de sonido está asegurada!

    Y poco más os puedo contar, si me entero de algún detalle extra ya os iré avisando por aquí.

    Barra Libre para todos!

    #18858
    Nickwar
    Participant

    ¿A qué hora es Jafo?
    Estaré el find por el festival de jazz de Ezcaray.
    Dime hora y me doy una escapada anal y viturkual siiiiiiiiiiiiiii

    #18859

    @Ivandying wrote:

    ¿A qué hora es Jafo?
    Estaré el find por el festival de jazz de Ezcaray.
    Dime hora y me doy una escapada anal y viturkual siiiiiiiiiiiiiii

    nosotros salimos a las doce de la noche Bambini! 8)

    #18860
    Nickwar
    Participant

    [/quote]

    Cagüensos, como tiene que ser! ……estoy harto de ver a baterías acariciando los parches, copón! Buena ostia que sino no suena!!!! :twisted:[/quote]

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii…acariciame el timbal Jafooooooooooooo

    juas juas juas :toimonster:

    #18861

    acariciame el timbal???????????????…….. 😯

    estás peor de lo que pensaba! :axe: juas,juas

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.