Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, BARRICADA + OCTOPUSSY + EYE-SU @ fiestas (OYÓN) 25-08-2007

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #733
    Juanito
    Member

    No se si es gratis, ni donde hay que comprar entradas, en caso de que sea pagando.

    Poco tengo que decir de Barricada, de mi banda Octopussy, menos todavía, a excepción de que hemos colgado cuatro temas nuevos en My Space, y de Eye-Su dire que anteriormente se llamaban Zarata, que son de Oyón, y que cosechan una música brutal. Dignos de ellos estarían los QOTSA y los Eagles of Death Metal(en la foto de abajo) a quienes nuestro “queridisimo” AXL expulso de su gira norteamericana en la que hacian de teloneros.

    #10698
    Totxi
    Member

    nooo, es el 25 de agosto, sabado la entrada cuesta 8€ anticipada y 10€ en taquilla. A las 22:00, lo sé de buena tinta… jaja

    Se puede comprar en el dorado y en discobolo de logroño, tb en el brutal zone de haro y en la taconera de oion o viana, no me acuerdo donde esta, pero me creo mas que esta en oion.

    #10699
    darthyoda
    Member

    de buena tinta… jeje, ké cabrón

    #10700
    Totxi
    Member

    ademas no solo de buena tinta darth yoda, sino que hablamos de cuatricromia más respaldo (por la otra cara), perforado y guillotinado, y para terminar empaquetado, de momento hay 5200 entradas… Más 4

    JEjejejejejjeje

    Nos veremos en el concierto gente, adios

    #10701
    Juanito
    Member

    UP!!!

    #10702
    Miguel_
    Participant

    Ya vereis lo bien que lo pasais tunantes….

    #10703
    grass
    Member

    por alli estaremos seguramente…

    #10704
    Juanito
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Ya vereis lo bien que lo pasais tunantes….

    Nosotros siempre lo pasamos bien, mal lo pasa quien nos tiene que aguantar. 😈

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.