Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Barricada y Tequila gratis en fiestas de agosto de Calahorra
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
29 May, 2009 at 7:03 pm #2815cerverarockMember
El Ayuntamiento de Calahorra ha anunciado hoy la actuación de
Barricada, el jueves día 27 de agosto.
Tequila, el sábado 29 de agosto.
Ambos conciertos en la plaza del Raso, gratis, dentro del programa de fiestas.
30 May, 2009 at 11:03 am #38170alaskaMemberInteresante… Habrá que ir….
30 May, 2009 at 12:16 pm #38171BajistaMember@alaska wrote:
Interesante… Habrá que ir….
¿Pero a ti como te da tiempo para ir a todos los sitios??yo quiero el secreto pero ya…….hermana gemela?doble de palo??…jejejejeje
30 May, 2009 at 1:24 pm #38172Miguel_Participantmola y encima gratis!!
30 May, 2009 at 2:48 pm #38173alaskaMember@Bajista wrote:
@alaska wrote:
¿Pero a ti como te da tiempo para ir a todos los sitios??yo quiero el secreto pero ya…….hermana gemela?doble de palo??…jejejejeje
Algun dia te contare mi secreto, pequeño saltamontes….. De momento prueba con beber litros y litros de cerveza, igual te ayuda… 😛
Nos vemos…
30 May, 2009 at 3:38 pm #38174AngelMemberMierda, estaré en Las vegas… yo que no me quería perdeer esooooooooooo
30 May, 2009 at 5:28 pm #38175Miguel_Participant@Angel wrote:
Mierda, estaré en Las vegas… yo que no me quería perdeer esooooooooooo
Como corren las noticias he Angel? y eso que la fecha era secreta 😀 😀 😀
30 May, 2009 at 7:00 pm #38176AngelMember31 May, 2009 at 5:05 pm #38177BajistaMember@alaska wrote:
@Bajista wrote:
@alaska wrote:
Algun dia te contare mi secreto, pequeño saltamontes….. De momento prueba con beber litros y litros de cerveza, igual te ayuda… 😛
Nos vemos…[/quote
Seguiré sus sabios conejos mi gran oviyiwankenobi.jejejeje
1 June, 2009 at 9:09 am #38178Time MachineMemberCreo que con la fecha de Barrica va a haber problemas ya que tocan el 12 de septiembre en Autol. De hecho la fecha de Autol es la única que esta anunciada en su pagina oficial.
A ver si me puedo enterar de algo más y os comento.
1 June, 2009 at 9:32 am #38179Miguel_Participantla fecha,segun me comentaron ellos el viernes,esta por confirmar.
1 June, 2009 at 6:27 pm #38180cerverarockMemberQuien ha confirmado la fecha de Calahorra es el Ayuntamiento.
Aquí está un extracto de la noticia publicada la semana pasada en la web de La Brújula, medio de comunicación de Calahorra.
LA BRUJULA 29-05-09. La concejal de Festejos, Arantxa Marín, ha presentado esta mañana la programación musical para las fiestas patronales de agosto 2009, que contará con la actuación de los grupos Tequila y Barricada y las orquestas La Dama, Tropical Swoh y Nueva Alaska. Todas las actuaciones serán en la Plaza del Raso.///// Arantxa Marín ha dicho que “se han adjudicado a Carlos Braco Medrano y Otra S.C. en 111.940 euros, y que la empresa ha mejorado el pliego con una orquesta, para el día 27 de agosto por la tarde, en el hall del Paseo del Mercadal pensada para las Personas Mayores”.//// La programación detallada es la siguiente: El día 25 de agosto a las 21 y a las 24 horas actuación de la Orquesta Nueva Alaska.///// El día 26 de agosto a las 21 y a las 24 horas actuación de la Orquesta Tropical Show.///// El día 27 de agosto a las 0,30 concierto de Barricada.///// El día 29 de agosto a las 0,30 horas concierto de Tequila.///// El día 30 de agosto a las 21 y 24 horas actuación de la orquesta la Dama
Para ver la noticia completa: http://www.labrujulacalahorra.com/noticias.asp?Id=848
No sé como terminará esto pero no creo que toquen en los dos sitios, Calahorra y Autol con dos semanas de diferencia y en uno gratis y en el otro pagando. Pronto… el desenlace (esperemos).
2 June, 2009 at 11:57 am #38181Time MachineMember@cerverarock wrote:
No sé como terminará esto pero no creo que toquen en los dos sitios, Calahorra y Autol con dos semanas de diferencia y en uno gratis y en el otro pagando. Pronto… el desenlace (esperemos).
Eso creo que esta claro. Esperemos a ver que pasa.
2 July, 2009 at 1:43 pm #38182Miguel_Participantel bolo de Autol se cae.
3 July, 2009 at 5:14 pm #38183cerverarockMember¿Estás seguro?
En la web de Barricada todavía está la fecha de Autol y nada pone de la de Calahorra (en la sección de conciertos).
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.