Home Forums Buscando gente BATERIA BUSCA GRUPO DE ROCK BLUES

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #1518
    YOYE
    Member

    ola gente,soy bateria y m gustaria encontrar a gente q toque rock blues, estilo platero, fito,la fuga,bruce sprinsteen…..o clasicos como dire straits,acdc, deep purple….lo q pido es q sea gente formal q s comprometa y q tnga un buen nivel,vaya q sepan tocar cosas como las anteriores jejej.a tengo local propio insonorizado donde s puede ensayar perfectamente.PUES NADA ANIMAOS,MI NUMERO ES EL 600321226.venga gente .dew

    #17584
    freixer
    Member

    aver si tienes suerte

    cuidate

    #17585
    Dimas
    Member

    Nosotros buscamos batería para hardrock del rollo ochentero, tipo Whitesnake, Poison, Def Leppard, etc… somos serios y tenemos cierto nivel.
    No sé si eso te molaría, si es así pues ya me dirás.

    #17586
    garba
    Moderator

    @Dimas wrote:

    Nosotros buscamos batería para hardrock del rollo ochentero, tipo Whitesnake, Poison, Def Leppard, etc… somos serios y tenemos cierto nivel.
    No sé si eso te molaría, si es así pues ya me dirás.

    coñe !! yo quirro veros en accion pero ya… me recuerda a mi primera epoca del glam con los Poison, Motley ; Pretty Boy… etc 🙂
    ¿ donde estaran mis ropajes de aquellos años ?
    suerte con el proyecto.

    #17587
    nqd
    Participant

    joder Garba solo imaginarte vestido glam estilo Poison o Pretty boy floyd y me he puesto palote… cuanto hay que pagarte????

    #17588
    garba
    Moderator

    perdon por el offtopic…

    @nqd wrote:

    joder Garba solo imaginarte vestido glam estilo Poison o Pretty boy floyd y me he puesto palote… cuanto hay que pagarte????

    ja ja. pues asi se lo dije el otro dia a Rodri ( Ethos ) . que mi ilusion seria volver a tener una banda de glam, pero en plan glam bestia… ja ja.
    hace ya mucho tiempo de esto, pero en los 90 yo vestia con camperas de espuelas, chaleco y pantalones con flecos y chupa de cuero, como con, con flecos… ja ja.. todavia hay algunas fotos por la red que me delatan. por unas cañitas te las enseño para que rias… ja ja.

    #17589
    JL10
    Member

    @garba wrote:

    @Dimas wrote:

    Nosotros buscamos batería para hardrock del rollo ochentero, tipo Whitesnake, Poison, Def Leppard, etc… somos serios y tenemos cierto nivel.
    No sé si eso te molaría, si es así pues ya me dirás.

    coñe !! yo quirro veros en accion pero ya… me recuerda a mi primera epoca del glam con los Poison, Motley ; Pretty Boy… etc 🙂
    ¿ donde estaran mis ropajes de aquellos años ?
    suerte con el proyecto.

    Joder, yo también quiero veros, que me encanta esa música… yo mismo me estoy planteando montar una banda de versiones de temas de esa época para gozar de vez en cuando… alguien se apunta?

    Garba, yo te pago esas cañitas … 😛 😛

    Y si aún te atreves, nos montamos un grupo de GLAM con todas las consecuencias, pero eso sí… con ropa nueva, por favor… 😀 😀 😀

    #17590
    nqd
    Participant

    yo me apunto!!!!! de lo que haga falta vamos… motley crue, poison, whitesnake…. mmmm

    #17591
    METALWARRIOR
    Member

    Que guapo, una banda Glam!!!

    Ala a ver si sale el proyecto, pero con el cantante lo tendreis dificil, esas voces no las saca cualquiera.

    Y yo tambien me ofrezco voluntario a paticipar en lo de las cañas 😀 😀

    #17592
    nqd
    Participant

    y siguiendo con el offtopic… tu no tenias una sorpresita que darnos alma de cántaro????

    #17593
    metal_king
    Member

    Ostia, false metal al poder. Si queréis probar mi voz para ese tipo de música, me decís. Sólo si tenéis paciencia. 😀

    Por cierto, el nuevo de Whitesnake, Good to be bad, está genial. Coverdale = diox.

    #17594
    nqd
    Participant

    imposible…no me lo creo… que va a pensar Eric Adams y co de semejante afirmacion… te ordeno que te pongas Heart Of Steel a toda pastilla mientras pides perdon

    #17595
    metal_king
    Member

    jajajajajaj Me parto. Es que ACABO de ponerla. Macho ¿tienes poderes o qué?

    #17596
    nqd
    Participant

    psssss psssss hay cosas que es mejor no desvelar…. the truth is out there :-$

    #17597
    metal_king
    Member

    Seguro que el Bambo te ha comido la cabeza con el rollo energético. Ahora me dais miedo LOS DOS.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.