Home › Forums › Buscando gente › BATERIA busca grupo!!!ENCONTRADO!!!
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
13 May, 2008 at 12:03 am #16430BAketasMember
SIGO BUSCANDO GRUPO
13 May, 2008 at 10:14 am #16431yamahadeathMember@PromesaOlvidada wrote:
😯 😯 😯
Dios mio!!!!!! si los skizzo dan verguenza ajena troncos… 🙁
Y los Sober ya ni te cuento…Puajjjj jajajaj pero pa gustos los colores.
Freixer tu dale fuerte al bajo que con insistencia y ganas uno llega a conseguir lo que quiere,asi que no te desanimes y sigue ensayando.Nos veremos por lo bares.
😈 😈 😈Macho!yo no se que instrumento tocas tu…pero cuando tokes como los tíos de Sober ya me dirás y me paso a alabarte un rato…Aiba mi vieja que Sober da pena dice el tío…no me jodas!!!El Reddo kizás no sea tan weno como el anterior disco, pero no me jodas…
13 May, 2008 at 4:26 pm #16432PromesaOlvidadaMember👿 👿 👿
Siento lamentarte querido que no soy MAJO,que soy MAJA!!!!
Y no vamos a entrar en polemicas sobre gustos musicales porque cada uno tiene los suyos y nunca llueve a gustos de todos,yo solo deje mi pequeño comentario sin ganas de querer ofender a nadie…
EN LA MUSICA PARA GUSTOS LOS COLORES MAJOSSSSSSSSS 😀13 May, 2008 at 4:56 pm #16433yamahadeathMember@PromesaOlvidada wrote:
👿 👿 👿
Y no vamos a entrar en polemicas sobre gustos musicales porque cada uno tiene los suyos y nunca llueve a gustos de todos,yo solo deje mi pequeño comentario sin ganas de querer ofender a nadie…
EN LA MUSICA PARA GUSTOS LOS COLORES MAJOSSSSSSSSS 😀Disculpe maja! 😈 Pero hay cosas que son evidentes. Y en este caso es evidente que Sober son wenos.Es otra opinión.
P.D. para gustos los colores
13 May, 2008 at 5:07 pm #16434metal_kingMember@yamahadeath wrote:
@PromesaOlvidada wrote:
👿 👿 👿
EN LA MUSICA PARA GUSTOS LOS COLORES MAJOSSSSSSSSS 😀Disculpe maja! 😈 Pero hay cosas que son evidentes. Y en este caso es evidente que Sober son wenos.Es otra opinión.
P.D. para gustos los colores
Bueno… tú también eres maja, ¿eh, yamajadeath?
13 May, 2008 at 7:45 pm #16435freixerMemberaver, no tiene nada que ver que te guste o no un grupo para decir que son malos no? xk hay grupos que ami no me gusta pero reconozco que tocan muchisimo, pero valla, mi opinion tb
a cuidarse 😀
14 May, 2008 at 10:05 am #16436yamahadeathMemberMetal-King!!!!jajaj!!!Ya sabes que yo soy un poco andaluz por eso soy maja con h. No me gusta pronunciar tanto la J!jaja!!!Es cuestion de pronunciación…sin más!
P.D. A ver cuando examos un Fraggle y hablamos de piraterias y cositas de esas entretenidas.jijiji!!
14 May, 2008 at 11:04 pm #16437BAketasMembersigo sin grupo
14 May, 2008 at 11:05 pm #16438BAketasMembersigo sin grupo
14 May, 2008 at 11:05 pm #16439BAketasMembersigo sin grupo 😀
15 May, 2008 at 1:28 pm #1644015 May, 2008 at 9:37 pm #16441yamahadeathMemberBaketas! no seas cansino….k ya sabemos todos k no tienes grupo…Paciencia hijo…( Un minuto de silencio por no tener grupo) 😀
Ánimo compadre!
17 May, 2008 at 10:44 pm #16442InnervoiceMemberPues nosotros buscamos batería… si te interesa, mándame un privadín y hablamos. Somos gente seria…
20 May, 2008 at 7:47 am #16443InnervoiceMemberContestado…
25 May, 2008 at 11:51 pm #16444BAketasMemberme habian dicho ke habia mucha demanda de bateristas,pero parece ke no ehh!!!!nadie necesita un bateria? 😀 😀 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.