Home Forums Buscando gente BATERIA busca grupo!!!ENCONTRADO!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #16430
    BAketas
    Member

    SIGO BUSCANDO GRUPO

    #16431
    yamahadeath
    Member

    @PromesaOlvidada wrote:

    😯 😯 😯
    Dios mio!!!!!! si los skizzo dan verguenza ajena troncos… 🙁
    Y los Sober ya ni te cuento…Puajjjj jajajaj pero pa gustos los colores.
    Freixer tu dale fuerte al bajo que con insistencia y ganas uno llega a conseguir lo que quiere,asi que no te desanimes y sigue ensayando.Nos veremos por lo bares.
    😈 😈 😈

    Macho!yo no se que instrumento tocas tu…pero cuando tokes como los tíos de Sober ya me dirás y me paso a alabarte un rato…Aiba mi vieja que Sober da pena dice el tío…no me jodas!!!El Reddo kizás no sea tan weno como el anterior disco, pero no me jodas…

    #16432

    👿 👿 👿
    Siento lamentarte querido que no soy MAJO,que soy MAJA!!!!
    Y no vamos a entrar en polemicas sobre gustos musicales porque cada uno tiene los suyos y nunca llueve a gustos de todos,yo solo deje mi pequeño comentario sin ganas de querer ofender a nadie…
    EN LA MUSICA PARA GUSTOS LOS COLORES MAJOSSSSSSSSS 😀

    #16433
    yamahadeath
    Member

    @PromesaOlvidada wrote:

    👿 👿 👿
    Siento lamentarte querido que no soy MAJO,que soy MAJA!!!!
    Y no vamos a entrar en polemicas sobre gustos musicales porque cada uno tiene los suyos y nunca llueve a gustos de todos,yo solo deje mi pequeño comentario sin ganas de querer ofender a nadie…
    EN LA MUSICA PARA GUSTOS LOS COLORES MAJOSSSSSSSSS 😀

    Disculpe maja! 😈 Pero hay cosas que son evidentes. Y en este caso es evidente que Sober son wenos.Es otra opinión.

    P.D. para gustos los colores

    #16434
    metal_king
    Member

    @yamahadeath wrote:

    @PromesaOlvidada wrote:

    👿 👿 👿
    Siento lamentarte querido que no soy MAJO,que soy MAJA!!!!
    Y no vamos a entrar en polemicas sobre gustos musicales porque cada uno tiene los suyos y nunca llueve a gustos de todos,yo solo deje mi pequeño comentario sin ganas de querer ofender a nadie…
    EN LA MUSICA PARA GUSTOS LOS COLORES MAJOSSSSSSSSS 😀

    Disculpe maja! 😈 Pero hay cosas que son evidentes. Y en este caso es evidente que Sober son wenos.Es otra opinión.

    P.D. para gustos los colores

    Bueno… tú también eres maja, ¿eh, yamajadeath?

    #16435
    freixer
    Member

    aver, no tiene nada que ver que te guste o no un grupo para decir que son malos no? xk hay grupos que ami no me gusta pero reconozco que tocan muchisimo, pero valla, mi opinion tb

    a cuidarse 😀

    #16436
    yamahadeath
    Member

    Metal-King!!!!jajaj!!!Ya sabes que yo soy un poco andaluz por eso soy maja con h. No me gusta pronunciar tanto la J!jaja!!!Es cuestion de pronunciación…sin más!

    P.D. A ver cuando examos un Fraggle y hablamos de piraterias y cositas de esas entretenidas.jijiji!!

    #16437
    BAketas
    Member

    sigo sin grupo

    #16438
    BAketas
    Member

    sigo sin grupo

    #16439
    BAketas
    Member

    sigo sin grupo 😀

    #16440
    Dimas
    Member

    @BAketas wrote:

    sigo sin grupo 😀

    … Una pena … 🙁

    #16441
    yamahadeath
    Member

    Baketas! no seas cansino….k ya sabemos todos k no tienes grupo…Paciencia hijo…( Un minuto de silencio por no tener grupo) 😀

    Ánimo compadre!

    #16442
    Innervoice
    Member

    Pues nosotros buscamos batería… si te interesa, mándame un privadín y hablamos. Somos gente seria…

    #16443
    Innervoice
    Member

    Contestado…

    #16444
    BAketas
    Member

    me habian dicho ke habia mucha demanda de bateristas,pero parece ke no ehh!!!!nadie necesita un bateria? 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.