Home Forums Buscando gente BATERIA en busca de GRUPO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #853
    DAVID VIANA
    Member

    Weno pos eso que busco grupo para tokar kuanto antes en directo.
    me llamo David y tengo 25 añetes. llevo tokando en serio desde los 18, mi nivel ahora mismo es bastante weno y no tengo abuela. jiji.
    mis influencias son bastante rokeras y metaleras, me mola el funky y me adapto a kasi todo excepto pop y kosas extremas.
    me gustaria encontrar grupo con repertorio propio y listo pa irnos de gira por tol mundo pero weno, me conformo kon 4 garitos.
    pos eso que si tienes un grupo a falta de bateria o konoces a alguno mavisas vale?
    besitos pa todas
    P.D: enhorawena por la web

    #11437
    ETHOS
    Member

    Hola David, no sé si eres el David que ya conocemos… en cualquier caso que sepas que Ethos estamos buscando baterista; si te interesa o quieres saber algo de nosotros puedes escribirnos a: [email protected] o llamar al 666293854 Un saludote!!

    http://www.ethos.com.es

    #11438
    DAVID VIANA
    Member

    Ese Rodri weno.
    estuvo de puta madre la kedada y sois gente mu elegante.
    La pena es que no coincidamos demasiao en el estilo. De todas maneras seguire escuchando el disko y volveremos a estar en kontakto.
    Mutxa suerte

    #11439
    freixer
    Member

    bueno yo busco grupo, asi que podriamos mirar algo juntos
    no se agregame si kieres

    #11440
    METALWARRIOR
    Member

    @freixer wrote:

    bueno yo busco grupo, asi que podriamos mirar algo juntos
    no se agregame si kieres

    No serás cantante no?

    #11441
    freixer
    Member

    que va, soy guitarra, si eso algun dia nos tocamos algo o que? jaja

    #11442
    DAVID VIANA
    Member

    Se agradece la oferta freixer, pero ando metido en un proyekto que parte practicamente de zero y busco, por otro lado, un grupo que me de konziertos. De todas maneras podemos kedar un dia, etxar unas zerbezas y preparar un poko de ruido. Que estilo te mola?. Weno ya me diras. Agur y tal

    #11443
    freixer
    Member

    pues yo acabo de dejar mi grupo seventh day, no iva mal, pero no me gustaba el tema de solo hacer versiones y que pasasen de mi,
    en cuento a el estilo me gusta de todo desde la musica clasica hasta el heavy, pasando por punk y rock
    me gusta la musica

    #11444
    DAVID VIANA
    Member

    ¿En serio que nadie sabe de un grupo al que le falte bateria?
    me habian dicho que estabamos mu kotizaus los del tambor pero ya veo que era un farol.
    weno yo sigo a ala espera. animo habibi

    #11445
    METALWARRIOR
    Member

    Al final con Ethos nada?

    La verdad esque igual son demasiado heavys para ti.

    Y K-bala?

    #11446
    DAVID VIANA
    Member

    epaaaaaaaaaaaa!
    Con ETHOS la cosa esta en el aire. El estilo es mu jebi pa mi pero son gente de puta madre, y tienen bastantes conciertos…
    Y kon K-bala la cosa ha cambiao, estamos cambiando un poco de estilo y la cosa va mu bien. Ahora estamos componiendo temas propios y la verdad es que suenan fuertes.
    Y tu que tal?

    #11447
    mark
    Member

    aupa!!! a DECEPTION en estos momentos nos urge encontrar bateria por los compromisos a la vista que tenemos, te dejo la direccion de la web para que escuches algun tema por si te interesa http://www.myspace.com/deceptionlg

    un saludo

    #11448
    DAVID VIANA
    Member

    Sigo buskando

    #11449
    mark
    Member

    pues si te interesa no dudees en llamar 669798101

    #11450
    METALWARRIOR
    Member

    @DAVID VIANA wrote:

    epaaaaaaaaaaaa!
    Con ETHOS la cosa esta en el aire. El estilo es mu jebi pa mi pero son gente de puta madre, y tienen bastantes conciertos…
    Y kon K-bala la cosa ha cambiao, estamos cambiando un poco de estilo y la cosa va mu bien. Ahora estamos componiendo temas propios y la verdad es que suenan fuertes.
    Y tu que tal?

    Yo ando con unos vecinos de local de Ethos.

    Hemos empezado hace poco ya andamos a la caza de cantante.
    EL ampli suena y con dos cojones, aunque aun hay cosas que retocar.

    A ver si nos vemos y hablamos

    Perdon por el offtopi 🙄

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.