Home Forums Off Topic Bateria Friki… made in USA

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #729
    montxi
    Member

    Estos días he andado salseando por webs de baterías digitales, y cuando me encontré con esta, me dije esto es pa verlo!!!.

    La pena que no me acuerdo donde vi el vídeo, porque hasta la llanta que lleva en el parche del bombo, giraba y toda la ostia..

    En fin, no tengo palabras… Eso si, me sigo quedando con la tama monster

    #10678
    garba
    Moderator

    sois unos frikis !!!

    #10679
    montxi
    Member

    Friki friki friki jeje. Que pasa, que hoy no sale nadie de pedo o ke?. Pues habrá que echar unos bebercios mañana en la plaza de Parlamento o ke?

    Montxi

    P.D.: Si vieras la que estoy liando con los disparadores, y la madre que los p… jejeje. La tama azul se va a parecer mas a la MIR, que a la tama monster jejeje.

    #10680
    montxi
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-uszyA1vuzw[/youtube]

    Lo encontré Garba, ya tengo la batería digital por cuatro duros…, para el ordenata jeje. La pena que el vendedor es de Hong Kong jeje.

    Lo que hace el aburrimiento madreee… Por cierto, ya solo te falta un chat para la Web, asi a estas horas estaríamos ayúdandonte con los votos jeje.

    Agur pues!!

    Montxi

    #10681
    webmaster
    Member

    montxi. hace 3 años que existe el chat….. je je..
    https://www.gruposriojanos.com/chat/chat.htm
    lo que pasa que nadie lo usa.

    #10682
    METALWARRIOR
    Member

    Otras, esa batorra primera es preciosa

    De la segunda, me parece un “drum hero”, ya me entendeis

    Yo con la que sigo flipando es con la Siamese Monster

    http://www.mikeportnoy.com/about/drums/siamon.asp?menu=about

    #10683
    Txiki
    Member

    En lo que a baterías bestias se refiere de lo más exagerado que hay por ahí es Terry Bozzio. Tan solo echarle un vistazo a los pedales que lleva te deja pasmado:

    Dicho sea de paso que éstos bateristas me aburren bastante pero bueno… la foto es flipante verdad?

    – Txiki –

    #10684
    garba
    Moderator

    coñe, no he podido dejar de curiosear quien es ese tio.. je je.
    el video es genial. como para meterla ( la bateria … ) en un local de los nuestros..
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hxe-SWxDEcw[/youtube]

    #10685
    JL10
    Member

    Seguro que el tío es un fenómeno, pero… para qué tanto?

    Supongo que de alguna manera hay que asegurarse la foto, no?

    Hay otros que sólo con lo básico ya hacen maravillas y no necesitan semejante montaje (el cual ya le costará una pasta, a juzgar por lo que necesita para montarla…).

    #10686
    Txiki
    Member

    Coincido totalmente con JL10… los más grandes nunca han necesitado de tanta parafernalia. Aunque hay que reconocer también que Terry Bozzio ha tocado con Frank Zappa, The Brecker Brothers, Jeff Beck, Korn, Steve Vai… y eso será por algo. Actualmente ha intentado llevar a la batería a otro nivel haciendo piezas orquestales a base de mil toms y platos… pero no le llego yo a pillar el punto.

    – Txiki –

    #10687
    JL10
    Member

    Ya suponía yo que no era ningún “pelao”.

    Me imagino que quiere romper la idea extendida – todavía – de que la batería es lo que está detrás para llevar el ritmo y vale para dejar a la peña sorda con un solo a velocidad de vértigo en el caso hipotético de que el que maneja las baquetas esté capacitado para ello.

    Cada vez hay más bateras que asumen un gran protagonismo en sus bandas, a veces el mismo e incluso más que sus colegas a los que la gente les ve y mira más. Y creo que todos tenemos en mente claros ejemplos.

    Y por qué no hacer piezas orquestales instrumentales para batería, más allá de la mera introducción a un tema o un solo…

    Supongo que, tal y como comentas, sea su intención porque si no, para qué tocar con semejante “monstruo” ¿?
    Si en circunstancias normales, incluso especiales, le sobraría el 75% de lo que lleva.

    De todas formas, habría que oirlo y escucharlo, porque yo coincido con tu opinión de que “no le llego a pillar el punto”.

    #10688
    nqd
    Participant

    la verdad q el tio es un monstruo… casi tanto como la bateria pero, como bien habeis dicho,creo q con mucho menos se toca igual. Asi tienes miles de posibilidades y supongo q miles de matices pero… se aprovecharan bien todos??? con menos se hace mas?? yo soy de la opinion q menos es mas aunq mi batera favorito es Danny Carey y aunq no es de los q mas llevan tampoco de los q menos

    #10689
    garba
    Moderator

    esto es para lo que es. para dar exhibiciones y ya esta. seguro que cuando toca con gente se lleva el bombo y la caja na mas…. jeje

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.