Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Biribay Jazz Club. Programación semanal (1-6 dic)

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #3378
    webmaster
    Member

    Biribay Jazz Club: Programa Semanal
    ESTA SEMANA EN EL BIRIBAY JAZZ CLUB

    Martes 01 21:30
    MONSTERS NIGHT BLUES
    Noche para los amantes del blues. 5 músicos encima del escenario a disposición de todo aquel que se quiera subir a cantar o a tocar.
    ________________________________________

    Jueves 03 22:00
    PARAMOUNT STYLES + THE LOST NOIZE
    Entrada: 10 euros

    PARAMOUNT STYLES

    Paramount Styles es el proyecto con el que Scott McCloud, cantante y guitarra de Girls against Boys, nos presenta sus composiciones más personales.

    En su aventura en solitario, McCloud sigue retorciendo las atmósferas que patentó con su particular voz y el oscuro sonido de Girls against Boys, pero esta vez de una manera más sosegada, más íntima, con más libertad para cantar y permitiendo que las melodías cobren un mayor! protagonismo. Una música con la que McCloud sigue un camino propio, a través de unas composiciones honestas y de un estilo que, como siempre, flota en el ambiente.

    Con la publicación de su segundo disco el próximo 6 de octubre Paramount Styles están realizando una extensa gira europea.

    Les acompaña el grupo riojano The Lost Noize.
    ________________________________________

    Sábado 05 21:30
    FREAK PANNIK + ARMA MATER + THORGEIR
    Noche de Funk metal a cargo del grupo logroñés FREAK PANNIK, acompañados por los también locales ARMA MATER, con su Death Rap. Desde Zaragoza se suman a la fiesta THORGEIR, quienes basan su estilo en el Viking Metal.
    ________________________________________

    Martes 08 20:00
    LOS MAESTROS DE ORO
    Mario del Miguel Sayes (guitarra) y Miguel Ferraggine (teclado) son dos cualificados músicos argentinos que atesoran una dilatada experiencia artística, y que están de gira por España, presentando su reciente CD “Los maestros”.

    En su amplio repertorio conviven felizmente el folklore argentino (y latinoamericano, por extensión) y el tango, con incursiones en el jazz y los standards de la música popular del S. XX.

    Sus pri! meras colaboraciones musicales se remontan a los años 70 en la ciudad de Tandil, donde ambos residían, y dieron lugar a una serie de formaciones de feliz memoria entra los aficionados de Buenos Aires y su provincia.
    Ahora –tras décadas en las que sus respectivas trayectorias les han llevado por caminos divergentes recorriendo buena parte de América y Europa- se reencuentran para ofrecer con su más depurado estilo un magnífico cancionero, conformando un espectáculo tan exquisito como accesible que les ha hecho ser denominados por la crítica de su país como “Los Maestros de oro”.
    ________________________________________
    PRÓXIMOS CONCIERTOS
    DICIEMBRE
    09.. Klezmer Blues Band
    11.. Bux & Band
    12.. Dixiemulando
    18.. DARMO 10€
    19.. Mutagénicos
    25.. Los BaBas
    26..30 Festival Bavaria: A-68, The Lost Noize, Funny Roman Numbers, Moondomain, Elenco, The Abbey of Thelema, Thanks to Loser, El cuarto verde.
    ________________________________________

    #43044
    Piny
    Member

    Up

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.