Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Biribay Jazz Club. Programación semanal (15-21 sep)

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6090
    garba
    Moderator

    MIÉRCOLES 17 22:00
    SUPERSUCKERS + LOS ANDOLINI
    La mejor banda de Rock n Roll del mundo, usease,SUPERSUCKERS, han tardado… pero por fin vienen a presentar su último LP, “Get the Hell”!!! Quizás suene blasfemo, pero en sus propias palabras y la de tantos otros fans y críticos, es uno de sus mejores trabajos. 12 canciones de melódico y enganchoso Rock n Roll como solo ellos saben hacer, sonando más brutales y pulidos que nunca.

    Los malignos poderes del Rock n Roll no cesan en su dominación mundial, y SUPERSUCKERS son los 4 jinetes del Apocalipsis que conquistan las almas ahí por donde pasan. Esta vez, nada más y nada menos que 11 ciudades sufrirán los efectos de la diversión, el cachondeo, el bourbon y el mejor Rock n Roll.
    Para calentar el ambiente, si es que hace falta, la sorpresa de la temporada en Logroño, LOS ANDOLINI, con un portentoso directo porducto de la experiencia de sus miembros en algunas de las mejores bandas de esta ciudad.
    Entrada: 15 ant. / 18 taq.
    Santos Ochoa – Biribay Jazz Club
    Concierto: 22:00 h.
    Apertura puertas: 21:30 h.

    VIERNES 19 22:30 h.
    CERRADO MUTAGÉNICOS + LAZYBALLS
    Presentación del último trabajo discográfico de los geniales y espectaculares Mutagénicos.”El Guateque” es un disco redondo, lo mires por donde lo mires.
    Para la ocasión cuentan con un grupazo de lujo, que abrirá la sesión a las 22:30, Lazyballs.
    Garage-Surf y Rock & Rollcomo previo al chupinazo de San Mateo, no os quedéis en casa en plan abuel@ “guardando fuerzas para el chupinazo”, por sólo 5 euros tendréis fiesta garantizada, además habrá invitados especiales cuyos nombres no vamos a revelar…
    Entrada única: 5 €
    taquilla
    Concierto: 22:30 h.
    Apertura puertas: 22:00 h.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.