Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Biribay Jazz Club. Programación semanal (19-25 mayo)

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1451
    webmaster
    Member

    Biribay Jazz Club: Programa Semanal
    ESTA SEMANA EN EL BIRIBAY JAZZ CLUB

    Martes 20 20:00
    PICCOLO Y SAXO: COMBOS
    Dentro de la programación de la Semana Cultural que Píccolo y saxo celebra este año en su tercera edición, tenemos el placer de contar en nuestro club con los combos, tanto de adultos como de jóvenes, quienes nos pondrán de manifiesto que tenemos un futuro cierto de actuaciones en los años venideros.
    ________________________________________

    Miercoles 21 20:30
    SPEAKERS PERFORMANCE LI
    Encuentro de comentaristas de partidos de fútbol. Aprovechando el partido de la final de la champions league entre los dos equipos ingleses vamos a realizar una performance en la que distintos comentaristas narrarán con su particular estilo el partido. Pinta a precio de caña y bocadillos de chorizo y salchichón (no de queso) completan el kit.
    ________________________________________

    Jueves 22 22:45
    JAM SESSION
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que en Logroño hay unos conciertos de jazz estupendos en el Riojaforum, hemos organizado una gran fiesta del jazz que durará hasta altas horas de la madrugada. Se prevé una gran afluencia de músicos venidos del norte de España e incluso es muy probable que alguno de los que actúan el el Riojaforum se pase por aquí. Jazz en estado puro, hecho por y para los músicos, sin límites, sin trucos, sin concesiones a la galería. Lo vamos a pasar de miedo.
    ________________________________________

    Viernes 23 22:00
    MOONDOMAIN
    La desbordante voz de Elena enmascara en un primer momento la contundencia y el saber hacer del resto de la banda. Pero enseguida te das cuenta que el incuestionable groove del bajo y la batería, las demoledoras frases a “tutti” de las guitarras y ese “peso” que aportan al grupo están puestos al servicio del lucimiento de ésta, demostrando lo que es una banda y tocando para que el conjunto! suene compacto, serio y potente. Su puesta en escena, impecable, te atrapa rápidamente y te coloca en el concierto en un plis plas. Estarán acompañados por el grupo salmantino “La puerta nº 2”.
    ________________________________________

    Sábado 24 23:00
    ELIE MASSIAS
    Cuando queremos resaltar el nivel artístico de un músico acudimos a la lista de personalidades con las que ha tocado dicho músico.
    Elie Massias no tiene lista. Él es la lista de sí mismo. Este guitarrista nacido en Brooklyn, New York, que ha mamado el jazz en las calles de su ciudad natal, como Tomatito en las de Almería, está de paso por Logroño y tenemos el lujo de poder contar con él el día 24 de mayo sábado. Referencia del panorama jazzístico actual, sus interpretaciones no dejan indiferente a nadie y desde luego se trata de una experiencia única, sobretodo el verlo en un local de reducidas dimensiones, cara a cara y percibiendo el sentimiento que emana de cada una de sus interpretaciones.
    ________________________________________

    #16743
    nqd
    Participant

    vaya par de conciertos para el finde!! no me los pienso perder…y es una pena que no pueda estar en la Jam Session… aunq casi mejor porque si se descuidan me subo y hago el ridiculo pero pasandomelo en grande 😳

    #16744
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    vaya par de conciertos para el finde!! no me los pienso perder…y es una pena que no pueda estar en la Jam Session… aunq casi mejor porque si se descuidan me subo y hago el ridiculo pero pasandomelo en grande 😳

    Me parece que nos vemos el sabado por la biri…depende de como tenga el dia 😀

    #16745
    nqd
    Participant

    @webmaster wrote:

    Sábado 24 23:00
    ELIE MASSIAS
    Cuando queremos resaltar el nivel artístico de un músico acudimos a la lista de personalidades con las que ha tocado dicho músico.
    Elie Massias no tiene lista. Él es la lista de sí mismo. Este guitarrista nacido en Brooklyn, New York, que ha mamado el jazz en las calles de su ciudad natal, como Tomatito en las de Almería, está de paso por Logroño y tenemos el lujo de poder contar con él el día 24 de mayo sábado. Referencia del panorama jazzístico actual, sus interpretaciones no dejan indiferente a nadie y desde luego se trata de una experiencia única, sobretodo el verlo en un local de reducidas dimensiones, cara a cara y percibiendo el sentimiento que emana de cada una de sus interpretaciones.
    ________________________________________

    Pedazo de concierto. Felicitar a los organizadores por traer a este musicazo y al personaje que lo acompañaba (vaya fiera el tío, como tocaba la batería, percusión y lo que hiciese falta)
    La gozamos como enanos y encima, cómodamente sentados en primera fila pudiendo disfrutar del concierto y de los mil pequeños detalles (a destacar el trabajo con dos Loopers con los que se grababa pequeñas secuencias con las que acompañarse, ademas de reverbs, delays y demas juguetitos)
    Bravo gente!!

    #16746
    Miguel_
    Participant

    lastima no haber ido…me quede seco en el sofa viendo padre de familia…esque soy un desastre juajuajaujuajua

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.