Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Biribay Jazz Club. programación semanal (8-14 dic)

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6119
    garba
    Moderator

    LUNES 08 21:45 JUEVES 11 VIERNES 12 23:00 h. SÁBADO 13 23:00 h. DOMINGO 14

    ATCHUNG BABIES
    U2 Live Experience Tour by Achtung Babies es sin duda alguna la recreación más fiel, visual y tecnicamente de lo que es la banda liderada por Bono, U2.
    En diciembre llegan a España con un show increible para los amantes de U2 y de la música, un repaso por los tours de U2 que ya no podrás ver, The Joshua Tree Tour, Zoo Tv, Pop Mart y 360 Tour, además de sus nuevas canciones.
    Entrada: 16 ant. / 20 taq.
    Santos Ochoa – Biribay -ticketea.com

    Concierto: 21:45 h.
    Apertura puertas: 21:00 h.

    CERRADO THE DERTY GERTIES
    Música irlandesa
    Grupo formado por músicos irlandeses afincados en nuestra región, junto con destacadas figuras de la escena musical riojana (como un par de miembros de Los Babas)
    Ofrecen un completo y animado recital de canciones populares irlandesas, incluyendo grandes clásicos como el fisherman´s blues de los Waterboys.
    Sus conciertos son una auténtica fiesta, ya que siempre consiguen lacomplicidad del público, acabando el show de lo más parecido al rosario de la Aurora.
    Entrada única: 5 €
    taquilla

    Concierto: 23:00 h.
    Apertura puertas: 22:15 h.

    RENO RENARDO
    Freak metal
    El Reno Renardo es un grupo musical de freak metal , nacido de un proyecto online en solitario de Jevo Jevardo (miembro de Valhalla y Soulitude). Tras dos años de bastante éxito en Internet, se decidió crear un concierto, para lo cual se reclutó al resto de miembros y se formó la banda en sí misma.
    La principal temática de las letras de “El Reno Renardo” son situaciones cotidianasnarradas en clave de humor, teniendo en algunas canciones como principal objetivo la crítica social.
    Gran parte de sus canciones son parodias o versiones parciales de temas conocidos de pop, rock o metal, mientras que otras son totalmenteoriginales (tanto la letra como la parte instrumental).
    Entrada: 12 ant. / 15 taq.
    Santos Ochoa – Biribay -losamanece.com

    Concierto: 23:00 h.
    Apertura puertas: 22:15 h.

    CERRADO

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.