Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos BLACK DROPS – Primer EP (2010)

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #50272
    Nickwar
    Participant

    Muy buena Darío!…buen sonido para ser la primera maqueta y…vaya guturales que te marcas colega! -hi
    Me ha gustado el estribillo del primer tema y el riff de Shadow…la única critica…mete mas guturales jodeeeeeeeerrrrrrrrr!!! jejeje -clapping

    #50273
    metal_king
    Member

    Pues a mi tb me a molao ese estribillo, pero sobre todo me quedo con los riffs. Me han molado mucho.

    #50274
    MattBDR
    Member

    @Ivandying wrote:

    Muy buena Darío!…buen sonido para ser la primera maqueta y…vaya guturales que te marcas colega! -hi
    Me ha gustado el estribillo del primer tema y el riff de Shadow…la única critica…mete mas guturales jodeeeeeeeerrrrrrrrr!!! jejeje -clapping

    para los temas nuevos a ver si metemos más caña que ya nos lo han dicho varias personas xD

    me alegra que te molen también, y sobre lo de los guturales, me hizo gracia lo que me dijiste de “a ver cómo escupes” xD jejeje

    el dia 4 seria la hostia veros por el biri, a ver si os podeis acercar

    #50275
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    Pues a mi tb me a molao ese estribillo, pero sobre todo me quedo con los riffs. Me han molado mucho.

    me alegro también que te hayan gustado los riffs -punk a ti te digo lo mismo que a todos, el dia 4 no podeis faltar al biri, que hay bastantes que no os conozco en persona -tongue

    #50276
    rioj
    Participant

    Oye Dario , me han preguntado por ahi que si en Junio tocais en Madrid , en La Pequeña Bety .

    Un saludo.

    #50277
    MattBDR
    Member

    @rioj wrote:

    Oye Dario , me han preguntado por ahi que si en Junio tocais en Madrid , en La Pequeña Bety .

    Un saludo.

    efectivamente, el día 11 de junio confirmado -grin y eso?

    #50278
    javo
    Member

    Suena delujo gente! la voz se parece mucho al cantante de Breed 77 y las guitarricas se salen, enhorabuena cuadrilla!! -punk

    #50279
    MattBDR
    Member

    @javo wrote:

    Suena delujo gente! la voz se parece mucho al cantante de Breed 77 y las guitarricas se salen, enhorabuena cuadrilla!! -punk

    gracias! me alegro que te mole ^^

    #50280
    rioj
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    efectivamente, el día 11 de junio confirmado -grin y eso?

    Pues no se, puse el video en un foro y alguien me pregunto , no se como se enteraria pero tambien sabia que ibais a tocar en el biribai.

    Saludos.

    #50281
    MattBDR
    Member

    @rioj wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    efectivamente, el día 11 de junio confirmado -grin y eso?

    Pues no se, puse el video en un foro y alguien me pregunto , no se como se enteraria pero tambien sabia que ibais a tocar en el biribai.

    Saludos.

    oy oy oyyyyy xD qué foro será ese, las fechas están casi todas publicadas en myspace y reverbnation, seria por alli…

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.