Home Forums Buscando gente Black Drops Remains buscamos bajista!!!

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #5355
    MattBDR
    Member

    Después de colocarnos en nuestro sitio, estabilizarnos como banda y elevar esto a otro nivel, la vida te da otra vuelta y hace que los caminos se separen.
    Nuestro bajista debe abandonar la formación y nosotros necesitamos a alguien que le sustituya.
    Así que si tocas el bajo, te ves capaz, te mola lo que hacemos (influencias como Miss May I, Memphis May Fire, Trivium, Bullet For My Valentine, Parkway Drive….) somos tu banda.
    Ensayamos en Arnedo (La Rioja), estamos con material para grabar y con temas nuevos que necesitan a alguien como tú!
    Los interesados que se vayan poniendo en contacto conmigo por privado o llamar al 680469191, si conocéis a alguien que le pueda interesar no dudéis en pasárselo.

    Saludos

    #53486
    Fenix
    Member

    Pues vaya! muchisima suerte. Seguro que dentro de poco estáis en la cresta de la ola! -mu

    #53487
    MattBDR
    Member

    @Fénix wrote:

    Pues vaya! muchisima suerte. Seguro que dentro de poco estáis en la cresta de la ola! -mu

    Gracias compañero!! -happy

    #53488

    Pues ya me molaria, pero Arnedo esta muu lejos. Si me consigues curro alli me bajo….jejeje

    #53489
    _kaiser_
    Member

    cabron, has puesto a Bullet para picarme eh??? -punk

    #53490
    MattBDR
    Member

    @_kaiser_ wrote:

    cabron, has puesto a Bullet para picarme eh??? -punk

    cómprate un bajo y entra a la banda pero YA xD

    #53491
    yamahadeath
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @_kaiser_ wrote:

    cabron, has puesto a Bullet para picarme eh??? -punk

    cómprate un bajo y entra a la banda pero YA xD

    Vaya cachondeo te traes Darío… -laughing

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.