- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
30 August, 2009 at 9:48 pm #3127bon4everParticipant
estoy mirando pedales para comprarme y me he topado con esto
http://www.youtube.com/watch?v=WPlS9z5Cj_8
al parecer puede funcionar como overdrive o distorsio por lo que se adapta perfectamente a lo que busco.
Alguien lo ha probado?? Sabeis si esta en alguna de las tiendas de logroño para probarlo y/o comprarlo??
muchas gracias
31 August, 2009 at 10:24 am #41083el guruParticipantBoss tiene una oferta bastante amplia de pedales de saturación/distorsión. Éste pedal no es de los más cañeros que tiene pero para el blues-rock va muy bien.
Aquí tienes un diagrama de por dónde se mueve este pedal:
Espero haberte ayudado.
Un saludo. 😎
31 August, 2009 at 10:34 am #41084Perro muertoMemberMe gusta el esquema. Con que simplicidad expone algo a veces tan complicado.
31 August, 2009 at 11:11 am #41085bon4everParticipantmuy bueno el esquema, muchas gracias!!
segun esto tiene mas caña que el ds-1 (que es cañero a muerte)
lo que busco es una distorsion cañera, no estridente rollo metal zone, que suenen muy gordos los palmotes.
por otra parte, tambien toco en un grupo acustico que toco casi todo en limpio, y para los solos o en algunas partes me gustaria meter algo para que caliente u poko la señal (overdrive supongo) sin llegar a ser machacon ( mi compañero toca acustica y queda mal…)
lo ideal seria un overdrive y una disto aparte, pero como la crisis me tiene jodido, lo wapo seria un hacerme con un pedal que tenga buena distorsion y al vajarle el drive fuera algo tipo blues u overdrive.
no se si se podra conseguir…. tengo unos 100€ para gastarme, si es menos mejor
muchas gracias
31 August, 2009 at 11:53 am #41086Miguel_Participantpor ese precio Fulltone OCD en Ebay
31 August, 2009 at 11:55 am #41087bon4everParticipant@Miguel_ wrote:
por ese precio Fulltone OCD en Ebay
ya me dara caña suficiente???? mi ampli sólo tiene un canal y me gusta tenerlo limpio, sin saturar de previo
31 August, 2009 at 3:38 pm #41088Miguel_Participant@bon4ever wrote:
@Miguel_ wrote:
por ese precio Fulltone OCD en Ebay
ya me dara caña suficiente???? mi ampli sólo tiene un canal y me gusta tenerlo limpio, sin saturar de previo
Uff entonces malamente , porque otra opcion muy buena para amplis de poca chicha es meterle un MXR ZW-44 pero pedales de hig gain y que suenen bien…uff yo todabia no he encontrado ninguno…bueno si …uno…pero cuesta 250 lereles y es este.
😀
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0mOqO4z0iH4[/youtube]
El pedal con el nombre mas complicado del mundo el EMMA PisdiYAUwot
31 August, 2009 at 4:34 pm #41089bon4everParticipantgracias miguel!!
el ampli en cuestion tiene master baypass, es decir que puede funcionar: con master y volumen o solo con volumen.
si lo pones con master le sakas mucha caña (he tocado danko jones, metallica…) pero olvidate de limpio. pa unas cosas esta de puta madre, pero para la musica que hago yo necesito un limpio muy limpio y disto contundente!!
es una putada….
al final vereis como acabo comprandome mas de un pedal (cuando la ekonomia lo permita)
gracias por ayudar, sois la ostia gente!!!
31 August, 2009 at 4:54 pm #41090Miguel_ParticipantTambien tienes la opcion de pillar un Metal Zone y modificarlo, suena de puta madre y no te saldrá caro 😉
Mira como suena modificado
Esta es la Kelly
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60wlk7VamqQ[/youtube]La Diezel Mod, la primera parte del video es el sonido tal como va de serie
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6U3e4V-T3A[/youtube]
La Boogie mod
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qBbfkcWc-I0[/youtube]
Tienes unas cuantas opciones 😉
31 August, 2009 at 5:37 pm #41091samo_1991Member@Miguel_ wrote:
Tambien tienes la opcion de pillar un Metal Zone y modificarlo, suena de puta madre y no te saldrá caro 😉
Mira como suena modificado
Esta es la Kelly
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60wlk7VamqQ[/youtube]jajajajaja el pavo de éste vídeo tiene casi tantos pedales como el gurú eh 😀 vas a tener que ir a hacerle una “visitilla” :smt066
31 August, 2009 at 6:16 pm #41092nqdParticipantesto de los pedales es como lo de las novias: hay que ver que cosas les gustan a los demas 😀
Ahora en serio, por mi pequeña experiencia te aconsejo que antes de comprar cualquier cosa viendo videos, y más si no tienes demasiada experiencia, pruebes con lo que tienes a tu alcance (amigos, foreros, tiendas, etc) y si puedes que los pruebes con tu equipo y con tu guitarra. Yo he probado pedales que iban de puta madre con mi ampli y con mi guitarra a la hora de hacer solos y sin embargo no funcionaban con las ritmicas. Con el mismo ampli y el mismo pedal fue cambiar la guitarra y el blanco era negro y el negro blanco, el mismo pedal funcionaba en ritmicas y no en solos
31 August, 2009 at 7:13 pm #41093bon4everParticipant@nqd wrote:
esto de los pedales es como lo de las novias: hay que ver que cosas les gustan a los demas 😀
Ahora en serio, por mi pequeña experiencia te aconsejo que antes de comprar cualquier cosa viendo videos, y más si no tienes demasiada experiencia, pruebes con lo que tienes a tu alcance (amigos, foreros, tiendas, etc) y si puedes que los pruebes con tu equipo y con tu guitarra. Yo he probado pedales que iban de puta madre con mi ampli y con mi guitarra a la hora de hacer solos y sin embargo no funcionaban con las ritmicas. Con el mismo ampli y el mismo pedal fue cambiar la guitarra y el blanco era negro y el negro blanco, el mismo pedal funcionaba en ritmicas y no en solos
esa es la idea… llevar la guitarra y el ampli para probar pedales
haber si en logroño tienen el boss os2 que me tiene intrigado (en teoria combina el boss ds1 y el od3)
Pd: el metalzone NO es mi pedal, lo tiene un colega con el que toco, ahunque la 1ºmod esta bastante bien pero no me la quiero jugar, prefiero probar antes
31 August, 2009 at 7:36 pm #41094Miguel_Participant@nqd wrote:
esto de los pedales es como lo de las novias: hay que ver que cosas les gustan a los demas 😀
Mamon 😀 insisto, no me gustan los pedales de hig gain, donde este un buen ampli a toda castaña…. 😈
31 August, 2009 at 9:46 pm #41095nqdParticipantesta vez no iba por ti mamonias 😀 aunque ya te que te la adjudicas pues oye… tu mismo :finga:
1 September, 2009 at 3:28 am #41096 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.