Home Forums Off Topic boss os-2 (lo conoceis???)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #3127
    bon4ever
    Participant

    estoy mirando pedales para comprarme y me he topado con esto

    http://www.youtube.com/watch?v=WPlS9z5Cj_8

    al parecer puede funcionar como overdrive o distorsio por lo que se adapta perfectamente a lo que busco.

    Alguien lo ha probado?? Sabeis si esta en alguna de las tiendas de logroño para probarlo y/o comprarlo??

    muchas gracias

    #41083
    el guru
    Participant

    Boss tiene una oferta bastante amplia de pedales de saturación/distorsión. Éste pedal no es de los más cañeros que tiene pero para el blues-rock va muy bien.

    Aquí tienes un diagrama de por dónde se mueve este pedal:

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo. 😎

    #41084
    Perro muerto
    Member

    Me gusta el esquema. Con que simplicidad expone algo a veces tan complicado.

    #41085
    bon4ever
    Participant

    muy bueno el esquema, muchas gracias!!

    segun esto tiene mas caña que el ds-1 (que es cañero a muerte)

    lo que busco es una distorsion cañera, no estridente rollo metal zone, que suenen muy gordos los palmotes.

    por otra parte, tambien toco en un grupo acustico que toco casi todo en limpio, y para los solos o en algunas partes me gustaria meter algo para que caliente u poko la señal (overdrive supongo) sin llegar a ser machacon ( mi compañero toca acustica y queda mal…)

    lo ideal seria un overdrive y una disto aparte, pero como la crisis me tiene jodido, lo wapo seria un hacerme con un pedal que tenga buena distorsion y al vajarle el drive fuera algo tipo blues u overdrive.

    no se si se podra conseguir…. tengo unos 100€ para gastarme, si es menos mejor

    muchas gracias

    #41086
    Miguel_
    Participant

    por ese precio Fulltone OCD en Ebay

    #41087
    bon4ever
    Participant

    @Miguel_ wrote:

    por ese precio Fulltone OCD en Ebay

    ya me dara caña suficiente???? mi ampli sólo tiene un canal y me gusta tenerlo limpio, sin saturar de previo

    #41088
    Miguel_
    Participant

    @bon4ever wrote:

    @Miguel_ wrote:

    por ese precio Fulltone OCD en Ebay

    ya me dara caña suficiente???? mi ampli sólo tiene un canal y me gusta tenerlo limpio, sin saturar de previo

    Uff entonces malamente , porque otra opcion muy buena para amplis de poca chicha es meterle un MXR ZW-44 pero pedales de hig gain y que suenen bien…uff yo todabia no he encontrado ninguno…bueno si …uno…pero cuesta 250 lereles y es este.

    😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0mOqO4z0iH4[/youtube]

    El pedal con el nombre mas complicado del mundo el EMMA PisdiYAUwot

    #41089
    bon4ever
    Participant

    gracias miguel!!

    el ampli en cuestion tiene master baypass, es decir que puede funcionar: con master y volumen o solo con volumen.

    si lo pones con master le sakas mucha caña (he tocado danko jones, metallica…) pero olvidate de limpio. pa unas cosas esta de puta madre, pero para la musica que hago yo necesito un limpio muy limpio y disto contundente!!

    es una putada….

    al final vereis como acabo comprandome mas de un pedal (cuando la ekonomia lo permita)

    gracias por ayudar, sois la ostia gente!!!

    #41090
    Miguel_
    Participant

    Tambien tienes la opcion de pillar un Metal Zone y modificarlo, suena de puta madre y no te saldrá caro 😉

    Mira como suena modificado

    Esta es la Kelly
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60wlk7VamqQ[/youtube]

    La Diezel Mod, la primera parte del video es el sonido tal como va de serie

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6U3e4V-T3A[/youtube]

    La Boogie mod

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qBbfkcWc-I0[/youtube]

    Tienes unas cuantas opciones 😉

    #41091
    samo_1991
    Member

    @Miguel_ wrote:

    Tambien tienes la opcion de pillar un Metal Zone y modificarlo, suena de puta madre y no te saldrá caro 😉

    Mira como suena modificado

    Esta es la Kelly
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60wlk7VamqQ[/youtube]

    jajajajaja el pavo de éste vídeo tiene casi tantos pedales como el gurú eh 😀 vas a tener que ir a hacerle una “visitilla” :smt066

    #41092
    nqd
    Participant

    esto de los pedales es como lo de las novias: hay que ver que cosas les gustan a los demas 😀

    Ahora en serio, por mi pequeña experiencia te aconsejo que antes de comprar cualquier cosa viendo videos, y más si no tienes demasiada experiencia, pruebes con lo que tienes a tu alcance (amigos, foreros, tiendas, etc) y si puedes que los pruebes con tu equipo y con tu guitarra. Yo he probado pedales que iban de puta madre con mi ampli y con mi guitarra a la hora de hacer solos y sin embargo no funcionaban con las ritmicas. Con el mismo ampli y el mismo pedal fue cambiar la guitarra y el blanco era negro y el negro blanco, el mismo pedal funcionaba en ritmicas y no en solos

    #41093
    bon4ever
    Participant

    @nqd wrote:

    esto de los pedales es como lo de las novias: hay que ver que cosas les gustan a los demas 😀

    Ahora en serio, por mi pequeña experiencia te aconsejo que antes de comprar cualquier cosa viendo videos, y más si no tienes demasiada experiencia, pruebes con lo que tienes a tu alcance (amigos, foreros, tiendas, etc) y si puedes que los pruebes con tu equipo y con tu guitarra. Yo he probado pedales que iban de puta madre con mi ampli y con mi guitarra a la hora de hacer solos y sin embargo no funcionaban con las ritmicas. Con el mismo ampli y el mismo pedal fue cambiar la guitarra y el blanco era negro y el negro blanco, el mismo pedal funcionaba en ritmicas y no en solos

    esa es la idea… llevar la guitarra y el ampli para probar pedales

    haber si en logroño tienen el boss os2 que me tiene intrigado (en teoria combina el boss ds1 y el od3)

    Pd: el metalzone NO es mi pedal, lo tiene un colega con el que toco, ahunque la 1ºmod esta bastante bien pero no me la quiero jugar, prefiero probar antes

    #41094
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    esto de los pedales es como lo de las novias: hay que ver que cosas les gustan a los demas 😀

    Ahora en serio, por mi pequeña experiencia te aconsejo que antes de comprar cualquier cosa viendo videos, y más si no tienes demasiada experiencia, pruebes con lo que tienes a tu alcance (amigos, foreros, tiendas, etc) y si puedes que los pruebes con tu equipo y con tu guitarra. Yo he probado pedales que iban de puta madre con mi ampli y con mi guitarra a la hora de hacer solos y sin embargo no funcionaban con las ritmicas. Con el mismo ampli y el mismo pedal fue cambiar la guitarra y el blanco era negro y el negro blanco, el mismo pedal funcionaba en ritmicas y no en solos

    Mamon 😀 insisto, no me gustan los pedales de hig gain, donde este un buen ampli a toda castaña…. 😈

    #41095
    nqd
    Participant

    esta vez no iba por ti mamonias 😀 aunque ya te que te la adjudicas pues oye… tu mismo :finga:

    #41096
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    esta vez no iba por ti mamonias 😀 aunque ya te que te la adjudicas pues oye… tu mismo :finga:

    Es que uno esta tan acostumbrado al puñal….. que la costumbre hace norma 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.