Home Forums Off Topic Buena compra? o no?

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #3905
    punkoi
    Member

    Hola gente!! Queria que me digais que os parece el cabezal que me he comprao, como es el primero que me compro para el bajo, no tenia mucha idea. Solo es para saber si he hecho una buena compra, o he de darme cabezazos contra la pared! Me ha costao 401 euros por internete.
    Es este “marshall mb450h”

    Aqui una foto

    #46550
    tristediablo
    Member

    no esta mal pero por ese precio te lo podias haber comprado en logroño, con el valor añadido de la atencion directa.

    #46551
    punkoi
    Member

    La pantalla si me la voy a comprar aqui en logroño. Pero el cabezal me salia mas barato en internete, porque no me cobraban gastos de envio ni nada. Yo miro mucho la pela, si me ahorro 30e lo compro donde sea!

    #46552
    MattBDR
    Member

    yo por 30 euros mas me lo compro aki, ke luego tienes un problema y para devolverlo es un jaleo y un cisco del copon, de la otra forma vas al de la tienda, le dices ke esta roto, y si se pone chulo tienes a kien darle una somanta xD

    #46553
    punkoi
    Member

    😕 Desde ese punto de vista, que le puedo pegar porque no me lo arreglen, esta bien pensado. Pero que he preguntao que tal esta ese ampli, aver si alguno lo conoce y me puede decir que tal es, no para que la gente me diga su opinion donde se lo compraria.
    Pero bueno, esta bien saber las opiniones de los demas xD.

    #46554
    Lalo_sama
    Participant

    Es una puta mierda tu ampli… XD

    #46555
    danies
    Member

    Lo usó el medico de mi abuelo para quitarle las piedras del riñón 😀

    #46556
    punkoi
    Member

    ¬¬

    #46557
    Che
    Member

    Pues ni idea, pero puedes ver opiniones aqui: http://www.harmonycentral.com/products/38197

    #46558
    punkoi
    Member

    Ese che!! dpm gracias!

    #46559
    Juanito
    Member

    Pues por las caracteristicas del cabezal, parece que tiene un canal mas actual, o moderno, mas directo, y otro que pasa por las dos valvulas que lleva en el previo, y veo que tiene un booster para darle un poco de ganancia.

    Aunque ponga 450W supongo que se referirá a picos, será de 300W en clase B que será el doble que en clase A. Que me corrija alguien si me equivoco, ¡que es mas que probable!

    Tambien tiene un control de mezcla entre los dos canales, pero no se para que servira, porque parece que trabajan de manera independiente. Y luego tiene una entrada trasera para un conmutador, que supongo que sera para poder cambiar de canal, que puede tener mucho juego si el boost esta inspirado en los Gallien Krueger.

    No se hasta que punto ese previo de valvulas le aporta calidez al sonido para que deje de ser tan lineal, es una duda que tristedialo te hubiera resuelto insitu en la tienda.

    Yo no suelo comprar cacharros nuevos, pero tambien tengo claro que por 20, 30 o 40 euros es mucho mejor comprar en casa que en Alemania, más que nada porque si desconoces estos cacharros con mucho botón, siempre te van a poder ayudar y es conveniente tener el servicio técnico cerca con todos estos productos fabricados en Asia.

    Comprale una pantalla de 4×10 como minimo y tiene ampli para unas cuantas batallas, creo

    #46560
    punkoi
    Member

    Gracias juanito, muy buena explicacion. La pantalla es esa la que tenia pensado cojerme, la de 4×10. Tengo que ir a Ochagavia a pedirla, que esta si la quiero comprar aqui! 😀

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.