Home Forums Buscando gente Buscamos guitarra, teclista y local para compartir

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #2700
    Urdiales
    Member

    Os invitamos a escuchar un par de temillas que hemos colgado en nuestro space: http://www.myspace.com/darkhopeproyect . Esperamos que os guste y agradecemos cualquier comentario.

    Además aprovechamos para decir que en estos momentos buscamos guitarra, teclista y un local, por si alguien esta buscando alguien con quien compartir. Si alguno esta interesado bien contacte por aqui o llamando al 659338986.

    Un saludo

    #36970
    alaska
    Member

    A mi me gusta… es un estilo que me mola… para que lo voy a ocultar 😛

    #36971
    CHUCHY
    Member

    A mi tambien me mola,debo ser muy raro en mis gustos musicales,pero me gusta todo lo que esta hecho con buen gusto.
    Suerte con vuestro proyecto.

    #36972
    Piny
    Member

    Pues a mi no me es un genero que me mate (como le dije a su creador) pero como bien dicen por ahi arriba, está hecho con clase y sobre todo con gusto!
    Yo sé de uno al que le vá a poner este rollito eh Metalqueeeeeeeeeeen!?
    Suerte con el proyecto!;)

    #36973
    ERPIPO
    Member

    esa Isa buena k bien kantas!

    #36974

    Pues a mi me ha gustado mucho, y la verdad, me apena el no tener tiempo libre para unirme a vuestro proyecto, pero la verdad, dos grupos ya me absorven demasiado como para tener un tercero….. 😀
    Eso si, si alguna vez necesitáis una colaboración esporádica me encantaría participar.
    Un saludo y suerte con el proyecto que la verdad promete.

    #36975
    Urdiales
    Member

    Muchas gracias Hector, lo tendremos en cuenta, pero con los dos grupos que tienes no me extraña que pienses en un tercero jeje. La verdad es que buscamos gente que este animada y pueda volcarse y aportar, ya que nosotros (hablando por mi parte) tenemos muuucho que aprender.

    A ver que tal va y si sale algun interesado que no dude en contactar.

    #36976
    KzuO
    Member

    Lo que me extraña a estas alturas es que no os hayan petado el post porque ese Hope Return suena brutal :prayer:

    Ademas que se trata de un estilo muy poco mimado por estos lares y tener un proyecto como este es todo un lujazo 😎

    #36977
    Urdiales
    Member

    Bueno, lo movemos a este foro porque en denitiva andamos buscando gente. Un saludo

    #36978
    Totxi
    Member

    Suerte tío, que las ganas no os faltan, muy guapas las canciones

    #36979
    KzuO
    Member

    Que buscais exactamente? 😀

    #36980
    Urdiales
    Member

    Pues en estos momentos buscamos de todo, batería, guitarras, bajo, y si saliera teclista. Con paciencia… jaja.

    #36981
    KzuO
    Member

    Pues ya podeis tachar el bajo de la lista :partyman:

    #36982
    Piny
    Member

    Foto 😀

    #36983
    KzuO
    Member

    Foto de que? XD

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.