Home Forums Buscando gente Buscamos local para compartir

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #2194

    Hola a todos. Estamos buscando un local en LOGROÑO para compartir. Si alguien tiene local y quiere compartirlo que me mande un MP.

    Gracias de hantebraso 😀

    #29808
    Piny
    Member

    Pero solo si te traes a tu colega Charlie Glamour! 😀

    #29809
    YOYE
    Member

    ola ,mira yo no busco local ,pero se de alguien(antiguos compañeros de local)q al irnos nosotros s an qedao solos,seria en el music box,en un local d 20 metros cuadrados,no e muy grande pero si t organizas entras perfectamente,serian 200 euros al mes entre los dos grupos,weno si t interesa dime y les digo a eyos.saludos

    #29810

    @YOYE wrote:

    ola ,mira yo no busco local ,pero se de alguien(antiguos compañeros de local)q al irnos nosotros s an qedao solos,seria en el music box,en un local d 20 metros cuadrados,no e muy grande pero si t organizas entras perfectamente,serian 200 euros al mes entre los dos grupos,weno si t interesa dime y les digo a eyos.saludos

    Pues mañana te digo, voy a consultarlo con Charly y con labestia 😀 .

    Nah, en serio, mañana te digo. Muchas gracias 🙂 .

    #29811

    @Piny wrote:

    Pero solo si te traes a tu colega Charlie Glamour! 😀

    Charly está pasando un momento delicado, el otro dia estaba llorando con la cabeza hundida en una montaña de farla en su limusina. No todo va a ser caña, priva y éxito, también tenemos nuestro corazoncito los jebis 😀

    #29812
    Piny
    Member

    Entonces significa que llegan las vacas flacas….priva barata del super y un bocata de foagraaaaaaaaaaaass 😀 😀 😀

    #29813

    @YOYE wrote:

    ola ,mira yo no busco local ,pero se de alguien(antiguos compañeros de local)q al irnos nosotros s an qedao solos,seria en el music box,en un local d 20 metros cuadrados,no e muy grande pero si t organizas entras perfectamente,serian 200 euros al mes entre los dos grupos,weno si t interesa dime y les digo a eyos.saludos

    Hola de nuevo YOYE, pues si eres tan amable de pasarme el teléfono de alguno de ellos por MP te estaría muy agradecido.

    Nos gustaría hablar con ellos y quedar para ver el local.

    Muchas gracias 🙂 .

    PD: Piny… 😀 😀 😀 , pero que sepas que te odio por ese gif frustrante
    :smt010

    :axe:

    😀

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.