Home Forums Compra – Venta busco bateria

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #649
    la_perra
    Member

    busco bateria de segunda mano en buen estado,a poder ser completa (con platos)y a precio asequible jajaja,para practicar en casa.alguien ofrece algo?

    #10263
    METALWARRIOR
    Member

    Has pensado en una electronica???

    Un colega mia se compro una electronica porque tenia que tocar en casa ya que no tenia local, pero ahora que ha encontrado uno igual la quiere vender

    Es una Roland, si te interesa le pregunto el modelo exacto y el precio

    #10264
    la_perra
    Member

    Tampoco me importaria una electronica la verdad.ademas no abultan nada ni meten ruido.preguntale haber que te comenta xfis y si eso me mandas alguna fotillo y precio o asi.gracias……….

    #10265
    garba
    Moderator

    en el foro tenias en venta un pedazo de batera de chomin, el de la sunshine street.

    #10266
    la_perra
    Member

    ya,ya la vi garba pero se me va de madre.en una electronica me da igual gastarme mas pero en una acustica no quiero gastarme mucho,que ya tengo una señora bateria.esta la quiero por tenerla en casa y poder practicar tranquilamente.no me hace falta un makinon super preparado.algo asequible que suene bien me vale.jeje gracias de todos modos

    #10267
    METALWARRIOR
    Member

    Ayer estube hablando (y tocando) con el colega de la bateria y dice que no le interesa venderla, ya lo siento.

    Pero no dejes de buscar, las ocasiones aparecen cuando menos te lo esperas

    #10268
    A68
    Member

    Vendo mi bateria Roland Td3 Kit Completo con Rack y caja de malla. Ideal Para estudiar en casa. Tiene 5 meses y la vendo xq tengo otra acustica y no tengo casi tiempo libre para usarla. [email protected]
    o 615658133 Leo

    #10269
    la_perra
    Member

    Hey que tal.me podias mandar fotos o algo de la bateria.precio y esas cosillas tambien jajaja.si te parece me mandas algo por privado y te comento haber que pasa.salud

    #10270
    METALWARRIOR
    Member

    @la_perra wrote:

    Hey que tal.me podias mandar fotos o algo de la bateria.precio y esas cosillas tambien jajaja.si te parece me mandas algo por privado y te comento haber que pasa.salud

    Te dije que estas cosas se encuentran cuando menos te lo esperas.

    Suerte con ello

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.