- This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Compra – Venta › Busco copia de Telecaster
Hola peña. He estado buscando por ahí, en un monton de sitios y no he encontrado nada. Estoy buscando una copia de una telecaster, a poder ser en sunburst.
Es para un colega, la quiere para colgarla en la pared así que no importa si es de 2ª mano o de 16ª. Me comentó que no quería gastarse más de 50-60 € y las más baratas que he visto cuestan entre 80 y 100 €.
Si alguien tiene una, o conoce a alguien que pueda conseguir una a buen precio, sería un detalle.
Un saludo
hola tengo en casa una squier telecaster, el color es sunburst con el golpeador negro.
es de un amigo que la compró el otoño pasado y ahora quiere pillarse algo mejor, a él le costó nueva 320 € asi k como mucho la podría rebajar a 200 o 250 €,
buscando por la web, me he topado con esto, a ver si te sirve de algo:
http://www.musik-produktiv.com/shop2/shop04.asp/artnr/3123635/sid/!x11esesc/quelle/listen
@Slash wrote:
Hola peña. He estado buscando por ahí, en un monton de sitios y no he encontrado nada. Estoy buscando una copia de una telecaster, a poder ser en sunburst.
Es para un colega, la quiere para colgarla en la pared así que no importa si es de 2ª mano o de 16ª. Me comentó que no quería gastarse más de 50-60 € y las más baratas que he visto cuestan entre 80 y 100 €.
Si alguien tiene una, o conoce a alguien que pueda conseguir una a buen precio, sería un detalle.
Un saludo
Mecagonelcopón! Una asi puse yo a la venta por 60 minoteuros en un cartelito en el Rent&Music y a todo el mundo le parecia cara, con lo que mola el sunburst, y ahora la tengo colgada en la escalera de casa.
Mira a ver si te vale esto (deja de mirar la foto y pincha en el enlace):
De todas formas si cotilleas a menudo en la tienda de Ebay de este aleman, sueles encontrarlas incluso mas baratas.