Home Forums Compra – Venta Busco copia de Telecaster

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #554
    Slash
    Member

    Hola peña. He estado buscando por ahí, en un monton de sitios y no he encontrado nada. Estoy buscando una copia de una telecaster, a poder ser en sunburst.

    Es para un colega, la quiere para colgarla en la pared así que no importa si es de 2ª mano o de 16ª. Me comentó que no quería gastarse más de 50-60 € y las más baratas que he visto cuestan entre 80 y 100 €.

    Si alguien tiene una, o conoce a alguien que pueda conseguir una a buen precio, sería un detalle.

    Un saludo

    #9713
    loora
    Member

    hola tengo en casa una squier telecaster, el color es sunburst con el golpeador negro.

    es de un amigo que la compró el otoño pasado y ahora quiere pillarse algo mejor, a él le costó nueva 320 € asi k como mucho la podría rebajar a 200 o 250 €,

    #9714
    samo_1991
    Member

    buscando por la web, me he topado con esto, a ver si te sirve de algo:

    http://www.musik-produktiv.com/shop2/shop04.asp/artnr/3123635/sid/!x11esesc/quelle/listen

    #9715
    Juanito
    Member

    @Slash wrote:

    Hola peña. He estado buscando por ahí, en un monton de sitios y no he encontrado nada. Estoy buscando una copia de una telecaster, a poder ser en sunburst.

    Es para un colega, la quiere para colgarla en la pared así que no importa si es de 2ª mano o de 16ª. Me comentó que no quería gastarse más de 50-60 € y las más baratas que he visto cuestan entre 80 y 100 €.

    Si alguien tiene una, o conoce a alguien que pueda conseguir una a buen precio, sería un detalle.

    Un saludo

    Mecagonelcopón! Una asi puse yo a la venta por 60 minoteuros en un cartelito en el Rent&Music y a todo el mundo le parecia cara, con lo que mola el sunburst, y ahora la tengo colgada en la escalera de casa.

    Mira a ver si te vale esto (deja de mirar la foto y pincha en el enlace):

    http://cgi.ebay.de/ALBA-E-GITARRE-MODELL-EG-51-SB-SUNBURST_W0QQitemZ120131050664QQihZ002QQcategoryZ2384QQcmdZViewItem

    De todas formas si cotilleas a menudo en la tienda de Ebay de este aleman, sueles encontrarlas incluso mas baratas.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.