Home Forums Off Topic Busco Profesor de técnica Vocal Rock

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #1696
    Manu Azul
    Member

    Weeenas peña:

    Pues nada, que aunque esto de apuntarse a hacer cosas nuevas se suele dejar para septiembre yo quiero ir mirando algo ya para que no me pille el toro.

    Estoy buscando un profesor (no tengo pegas en que sea chica, pero mi profesora me recomendó un hombre para sacarle más partido) de técnica vocal que esté experimentado en preparar a cantantes de Rock, Blues, R ‘n’ B… quizás Jazz… pero que se salga del típico profesor de Bel Canto… para eso ya tengo a la de mi coro.

    En resumen, busco algo más específico.

    Me interesaría que esté en Logroño o cercanías, aunque me puedo plantear desplazarme algo más, si creo que me merece la pena.

    A ver si me podéis echar una maniiiita… que ando un poco perdido.

    #20030
    el guru
    Participant

    Hombre, por fin te has dado cuenta que sólo con tocar un poco la pandereta y lucir cuerpazo no se hace uno cantante, ¿no? 😀

    Suerte y a ver si encuentras (igual me apunto yo también). 😎

    Un saludo.

    #20031
    Manu Azul
    Member

    @el guru wrote:

    Hombre, por fin te has dado cuenta que sólo con tocar un poco la pandereta y lucir cuerpazo no se hace uno cantante, ¿no? 😀

    😈 Puta 😈 jejejejejeje

    #20032
    Kike
    Member

    Oche yo recuerdo que en Pamplona estaba Artsaia, que es sala de conciertos, locales de ensayo y también una escuela de música de la ostia. Creo recordar que allí daban clases de todo, y que en general la escuela estaba muy bien considerada, gente muy seria, muy potente.
    Ya de forma específica lo de canto, pues no lo sé, la verdad, ni siquiera si hay de eso, pero todo es preguntar. Si ves que pudiera ser interesante, el sitio lo tienes a menos de una hora de Logroño (no es Pamplona exactamente, sino Ansioain, un pueblo de estos periféricos). El número es el 948303357.

    (Que conste que no tengo acciones en Artsaia ni nada, únicamente que me acuerdo del sitio, jeje

    😀 )

    #20033

    Yo conozco un guitarra que estuvo en esa escuela unos años y es un meón de cuidao! Tiene mucho prestigio la verdad.

    #20034
    Manu Azul
    Member

    Ok muchas gracias!

    Veo que en ese centro da clases Eva Rada (Tahures Zurdos, THC,… mmmm muy interesante) ahora intentaré ponerme en contacto con ella.

    Si alguno sabe algo más que no dude en decirlo, seguro que hay más cantantes por aquí que andan interesados. 😎

    #20035
    cristalero
    Member

    YO TAMBIEN KIERO APRENDER A NO CANTAR MAL,PORKE LA VERDAD ES KE LE PONGO GANAS PERO SUENA A CULO(Y NO ME REFIERO A LA TIA ESA KE LE DICEN CULO,JEJE)

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.