Home Forums Compra – Venta Cabezal y pantalla comprada!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 44 total)
  • Author
    Posts
  • #2244
    Piny
    Member

    Pues eso, busco algo parecido a esto:
    Cabezal 100W (válvulas x babor) y pantalla 4×12.
    Presupuesto….1000pavos
    Gracias gudaris y aupa el Athletic!

    #30500
    Piny
    Member

    Por cierto, de guitarra eh! 😀

    #30501

    Joder, ¿no acababas de vender el Sinmarc porque no tenías pasta?.

    Eres un tragón!!!

    #30502

    Vendo mi equipo: 1000 leuros+entrada AC/DC. :finga:

    #30503

    ahora en serio, si veo algo, te digo. 🙂

    #30504
    Piny
    Member

    Me ofrecen esto

    + esto

    por 1000 pavos, está bien?

    #30505
    garba
    Moderator

    epa piny.
    pues yo he tenido esas dos cosas juntas en ocasiones y no sé si es lo que vas buscando.
    el sonido de ese ampli es muy marshall. es como el TSL pero con un poco mas de calidad. muy brillante. por eso , te digo que para la caña que le buscas tu, no sé. aparte ese cabezal por lo general genera mucho ruido. por eso no me lo compré hace unos años. en logroño hay un par de grupos con el.
    el precio.
    pues la pantalla suele andar entre 350 – 400 . dependiendo del estado. con los g12t de 75 watios típicos.
    el precio en segunda mano del engl no lo conozco.
    ale. ya nos contaras que te pillas.

    #30506
    Piny
    Member

    Tb he visto un pibe k me vende ese cabezal con su pantalla x 1000 pavos.
    Esto:

    Pero si me dices que genera mucho ruido, me tira para atras

    #30507
    metal_king
    Member

    Y el ruido va a ser distinguible de cuando toques?

    #30508
    el guru
    Participant

    @Piny wrote:

    Tb he visto un pibe k me vende ese cabezal con su pantalla x 1000 pavos.
    Esto:

    Pero si me dices que genera mucho ruido, me tira para atras

    Bueno, no te está regalando nada, pero tampoco es mal precio.

    A mí me gusta com suena, pero es que el rollo Marshall rockero es lo que me gusta… 😎

    Un saludo y Feliz Navidad a todos.

    #30509
    nqd
    Participant

    Piny majo, para lo que a ti te gusta y lo que imagino que quieres hacer no te lo recomiendo, no es mala compra pero no lo veo a largo plazo. Es un ampli mas ‘chillon’ de lo que tu buscas 😀

    #30510
    Piny
    Member

    Bueno y los cabezales Laney que os parecen?
    Sugeridme algo leñeeee!
    Nasty, que es lo k “me gusta o kiero hacer”?
    Que yo escucho de todo copón! 😀

    #30511

    Piny, si lo que quieres es un ampli de alta ganancia, el Sinmarc que tenías a mí me parecía un buen cacharro.
    Más cositas que crujan al precio que buscas… mmmm… el 5150 de Peavey o actual 6505 podrían ser una buena opción. El TripleXXX también tiene muy buena pinta.

    Por otro lado he oído hablar bastante bien de los Splawn, amplis de alta ganancia a precio “razonable”:

    http://www.splawnguitars.com/amps08.htm

    También se comenta que los Carvin son cojonudos, especialmente el V3. Yo estuve recalentandome con uno seriamente pero al final me quedé con lo que tenía (lo que es la crisis… 🙄 ). La gente les llama “Poor Mesa”, porque se dice que consigue un sonido muy parecido al de los Mesa Boogie pero a un precio asequible.

    https://www.carvinguitars.com/carvinworld/products/single.php?product=V3

    Y por último también se está hablando muy bien del Laboga Mr. Hector, que debe de ser una macarrada del copón. Creo que los usa el Philip Campbell de Motörhead y los cabestrillos de los Behemoth y los Hate Eternal. No te digo más…

    http://www.labogaamps.com/english/main.html

    Si se me ocurre algo más ya te diré, pero de momento eso es todo. De todas formas, decírte que si no te he comentado marcas como Diezel, Bogner o Mesa es porque con 1000 euros no te llega ni pa una válvula del cabezal… 😀 😀 😀

    #30512
    Piny
    Member

    Gracias Javi majo, todo el mundo me a aconsejado el 5150, pero me temo k solo el cabezal cuesta lo que tengo de presupuesto!
    Asi que me estoy volviendo loco mirando foros de guitarristas y de segunda mano!
    Aupa

    #30513
    Miguel_
    Participant

    Las recomendaciones que te ha hecho Javi son las mas acertadas, yo también miraría el Laboga y el Peavey

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 44 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.