Home Forums Off Topic Calibre de cuerdas para bajo?

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #3812
    MattBDR
    Member

    Mi bajista me pregunta por la otra linea si alguien sabe cual es el calibre de cuerdas para afinar en Drop C, yo como no toco el tema de bajos no tengo ni idea…

    #46070
    Piny
    Member

    Prueba este calibre

    #46071

    …pero que ostias es eso? sigo prefiriendo las tetas de la de abajo!. Siento no servirte de ayuda Dario_arnedo, seguro que te lo soluciona algún forero, que hay mucho hacha por aquí. De todas maneras dile a tu colega que visite la página de bajistas.org que seguro que le solucionan la duda ipso facto.
    P.D. Pyni tío, mira que no te conozco pero cada día me sorprendes más. Háztelo mirar,je,je…muy bueno.

    #46072
    MattBDR
    Member

    @Piny wrote:

    Prueba este calibre

    esa imagen la puse yo en su dia xD ke cacho perro jajaja

    #46073
    MattBDR
    Member

    @tuesty tarantino wrote:

    …pero que ostias es eso? sigo prefiriendo las tetas de la de abajo!. Siento no servirte de ayuda Dario_arnedo, seguro que te lo soluciona algún forero, que hay mucho hacha por aquí. De todas maneras dile a tu colega que visite la página de bajistas.org que seguro que le solucionan la duda ipso facto.
    P.D. Pyni tío, mira que no te conozco pero cada día me sorprendes más. Háztelo mirar,je,je…muy bueno.

    aora mismo le digo, gracias por la respuesta, a ver si con el bugmenot nos ahorramos el registro en la pagina 😉

    #46074
    MattBDR
    Member

    ya la tengo, para el ke le interese o algun dia entre por aki, el calibre ideal para una bajo afinado en drop C es este: 110-55, saludos y gracias por la ayuda

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.