Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Calor
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
9 February, 2008 at 8:51 am #1176elkbMember
Pues nada. Ayer fue una noche muy especial para el grupo, notamos el calor de nuestra gente. Acojonante por momentos. Un subidón veros a muchos por ahí. Hace que todo tenga sentido.
Gracias.
9 February, 2008 at 10:17 am #14061Miguel_ParticipantVerdaderamente acojonante, mil,mil,mil gracias ^_^ , de las noches mas especiales para nosotros, la que más creo yo y gracias a vosotros.
9 February, 2008 at 11:06 am #14062AnonymousMemberEnhorabuena compadre, os lo mereceis …. menudo concierto …
9 February, 2008 at 11:58 am #14063Miguel_ParticipantBicho tu sabes que eres una parte de esto…love is in the aaaaaaaaaaairrrrrr
9 February, 2008 at 12:54 pm #14064alaskaMemberGracias a vosotros por estar ahi y tambien darnos vuestro calor.
9 February, 2008 at 7:14 pm #14065Javi MoondomainMemberKb, no pude ir porque estaba currando de noches, pero me dijo la parienta que estuvo guay, y que los Athanai molaron mucho también.
A ver si coincidímos en una…
9 February, 2008 at 7:20 pm #14066elkbMemberLa verdad es que nosotros estuvimos bien a gustito, Athanai se sale, sí señor. Yo ya no sé a quién hay que comprar para hacer un bolo con vohotros!!!
9 February, 2008 at 7:22 pm #14067Javi MoondomainMember9 February, 2008 at 7:40 pm #14068Miguel_Participantenga Javiiiii que prometemos no tocar la Paulaaaaaa….XDDD
9 February, 2008 at 8:07 pm #14069BaithroMemberVenga va, busquemos una fecha para montar un sarao con MOONDOMAIN y ENBLANCO. Yo encantado de la vida.
Por cierto, de puta madre el bolo de ayer. Una ejecución brutal de los temas, enhorabuena. Si me permiten una mínima pega, desde el cariño y el profundo respeto [Modo Juancaaaar OFF], es que eché en falta un pelín de volumen en las guitarras abajo. Minucias para un gran trabajo.
9 February, 2008 at 10:22 pm #14070Miguel_Participant@Baithro wrote:
Venga va, busquemos una fecha para montar un sarao con MOONDOMAIN y ENBLANCO. Yo encantado de la vida.
Por cierto, de puta madre el bolo de ayer. Una ejecución brutal de los temas, enhorabuena. Si me permiten una mínima pega, desde el cariño y el profundo respeto [Modo Juancaaaar OFF], es que eché en falta un pelín de volumen en las guitarras abajo. Minucias para un gran trabajo.
Si?:oops: quisimos ser un poco prudentes con el volumen, pero bueno la proxima le damos brea jejeje 😀
Mil gracias por los comentarios 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳
9 February, 2008 at 11:05 pm #14071AngelMember@Baithro wrote:
Venga va, busquemos una fecha para montar un sarao con MOONDOMAIN y ENBLANCO. Yo encantado de la vida.
No me extraña, con la cagurria de ampli que gasta Miguel…
Miguel, ¿Me lo regalas? 😈Esperad que ande bien que no me voy a perder ni uno de estos saraos. Que bien os lo pasáis PIRATAS.
9 February, 2008 at 11:08 pm #14072Miguel_Participant@Angel wrote:
@Baithro wrote:
No me extraña, con la cagurria de ampli que gasta Miguel…
Miguel, ¿Me lo regalas? 😈Esperad que ande bien que no me voy a perder ni uno de estos saraos. Que bien os lo pasáis PIRATAS.
Si es feo pidil…pero mas triste es robar …juajuajuajuajuajua que jefe eres tio!!!!!!
9 February, 2008 at 11:12 pm #14073AngelMember@Miguel EnBlanco wrote:
Si es feo pidil…pero mas triste es robar …juajuajuajuajuajua que jefe eres tio!!!!!!
😀 Posín, es triste pero es asín.
Aer cuando quedamos que te tengo que pasar a mi pequeña… que está malita y trastea.Besos, sin mariconadas por supuesto.
9 February, 2008 at 11:18 pm #14074Miguel_Participantuna nueva???? mmmmmmmmmmmmm
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.