• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #1176
    elkb
    Member

    Pues nada. Ayer fue una noche muy especial para el grupo, notamos el calor de nuestra gente. Acojonante por momentos. Un subidón veros a muchos por ahí. Hace que todo tenga sentido.

    Gracias.

    http://www.myspace.com/enblanco

    #14061
    Miguel_
    Participant

    Verdaderamente acojonante, mil,mil,mil gracias ^_^ , de las noches mas especiales para nosotros, la que más creo yo y gracias a vosotros.

    #14062
    Anonymous
    Member

    Enhorabuena compadre, os lo mereceis …. menudo concierto …

    #14063
    Miguel_
    Participant

    Bicho tu sabes que eres una parte de esto…love is in the aaaaaaaaaaairrrrrr

    #14064
    alaska
    Member

    Gracias a vosotros por estar ahi y tambien darnos vuestro calor.

    #14065

    Kb, no pude ir porque estaba currando de noches, pero me dijo la parienta que estuvo guay, y que los Athanai molaron mucho también.

    A ver si coincidímos en una…

    #14066
    elkb
    Member

    La verdad es que nosotros estuvimos bien a gustito, Athanai se sale, sí señor. Yo ya no sé a quién hay que comprar para hacer un bolo con vohotros!!!

    #14067

    @elkb wrote:

    con vohotros

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Como molan los riojanísmos!!!

    #14068
    Miguel_
    Participant

    enga Javiiiii que prometemos no tocar la Paulaaaaaa….XDDD

    #14069
    Baithro
    Member

    Venga va, busquemos una fecha para montar un sarao con MOONDOMAIN y ENBLANCO. Yo encantado de la vida.

    Por cierto, de puta madre el bolo de ayer. Una ejecución brutal de los temas, enhorabuena. Si me permiten una mínima pega, desde el cariño y el profundo respeto [Modo Juancaaaar OFF], es que eché en falta un pelín de volumen en las guitarras abajo. Minucias para un gran trabajo.

    #14070
    Miguel_
    Participant

    @Baithro wrote:

    Venga va, busquemos una fecha para montar un sarao con MOONDOMAIN y ENBLANCO. Yo encantado de la vida.

    Por cierto, de puta madre el bolo de ayer. Una ejecución brutal de los temas, enhorabuena. Si me permiten una mínima pega, desde el cariño y el profundo respeto [Modo Juancaaaar OFF], es que eché en falta un pelín de volumen en las guitarras abajo. Minucias para un gran trabajo.

    Si?:oops: quisimos ser un poco prudentes con el volumen, pero bueno la proxima le damos brea jejeje 😀

    Mil gracias por los comentarios 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

    #14071
    Angel
    Member

    @Baithro wrote:

    Venga va, busquemos una fecha para montar un sarao con MOONDOMAIN y ENBLANCO. Yo encantado de la vida.

    Por cierto, de puta madre el bolo de ayer. Una ejecución brutal de los temas, enhorabuena. Si me permiten una mínima pega, desde el cariño y el profundo respeto [Modo Juancaaaar OFF], es que eché en falta un pelín de volumen en las guitarras abajo. Minucias para un gran trabajo.

    No me extraña, con la cagurria de ampli que gasta Miguel…
    Miguel, ¿Me lo regalas? 😈

    Esperad que ande bien que no me voy a perder ni uno de estos saraos. Que bien os lo pasáis PIRATAS.

    #14072
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    @Baithro wrote:

    Venga va, busquemos una fecha para montar un sarao con MOONDOMAIN y ENBLANCO. Yo encantado de la vida.

    Por cierto, de puta madre el bolo de ayer. Una ejecución brutal de los temas, enhorabuena. Si me permiten una mínima pega, desde el cariño y el profundo respeto [Modo Juancaaaar OFF], es que eché en falta un pelín de volumen en las guitarras abajo. Minucias para un gran trabajo.

    No me extraña, con la cagurria de ampli que gasta Miguel…
    Miguel, ¿Me lo regalas? 😈

    Esperad que ande bien que no me voy a perder ni uno de estos saraos. Que bien os lo pasáis PIRATAS.

    Si es feo pidil…pero mas triste es robar …juajuajuajuajuajua que jefe eres tio!!!!!!

    #14073
    Angel
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Si es feo pidil…pero mas triste es robar …juajuajuajuajuajua que jefe eres tio!!!!!!

    😀 Posín, es triste pero es asín.
    Aer cuando quedamos que te tengo que pasar a mi pequeña… que está malita y trastea.

    Besos, sin mariconadas por supuesto.

    #14074
    Miguel_
    Participant

    una nueva???? mmmmmmmmmmmmm

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.