Home Forums Compra – Venta Cambio o vendo amplificador marshall G30R

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #4443
    rioj
    Participant

    Lo cambiaria por guitarra preferentemente.

    Características
    – Potencia: RMS 30 Watts
    – Speaker 10″ MARSHALL MG Custom Loudspeaker
    – 2 canales: Limpio / Distorsión (overdrive)
    – Controles canal limpio: Volume, Bass, Trebble, Reverb
    – Controles canal distorsión: Gain, Bass, Contour, Trebble, Volume, Reverb
    – Salida de Línea
    – Salida para auriculares (perfecto para tocar en casa sin molestar)
    – Salida para conectar un reproductor de música (mp3, iPod, cadena de música, CD, etc)
    – Entrada de footswitch para cambiar del canal limpio al distorsionado (pedal no incluido)

    Dimensiones & Peso:
    – Largo: 48 cm / Alto: 40 cm / Ancho: 23 cm
    – Peso: 12 kg

    Es como este , las fotos son de internet ,pero el ampli esta nuevo , se puede comprobar haciendo el trato en mano y se puede probar sin problema.

    Un saludo.

    #50779
    The Havoc
    Member

    Hola:

    Me interesa ese ampli.

    Te mando un privado.

    ¡Saludos!

    #50780
    rioj
    Participant

    De momento sigue en venta o cambio.

    Saludos.

    #50781
    rioj
    Participant

    Todo lo que me sale es de lejos de la rioja y no quiero envios. A ver si al final alguien tiene alguna guitarrilla olvidada por ahi, si no pues se quedara para cuando me de el punto.

    Saludos.

    #50782
    rioj
    Participant

    Seguimos, que dificil es esto… -hi

    #50783
    Juanito
    Member

    Es mejor si pones el precio, así los posibles compradores ya saben lo que cuesta y pueden valorar.

    Saludos

    #50784
    rioj
    Participant

    Me interesa mas el cambio ya que el ampli esta como nuevo (a toda prueba). Se compro en musical ochagavia hace años y casi no se ha usado , como a estrenar. Me costo unos 240 euros (si no recuerdo mal) y para venderlo por menos de 150 me lo quedo. Aun asi reconozco que no es barato , sobre todo si no lo has visto y probado.

    Por eso pienso que cambiarlo por una guitarra que en su dia pudiese costas mas o menos lo mismo es la forma de no perder ninguno de los dos. Ademas de que en casa no me permitirian comprarla y esta es la manera de tener otra, jajajaaj.
    Es mas las ganas de conseguir otra guitarrilla que las de quitar el ampli.

    Un saludo.

    #50785
    rioj
    Participant

    bueno al final me he comprado ya otra guitarra asi que se queda para la venta el ampli por 140 euros(Como nuevo).

    Tambien si alguien le interesa una strato xp sumburst (son muy basicas) se la lleva por 55/60 euros.No es gran cosa pero comoda de tocar (esta la cambiaria tambien por algun pedal overdrive o de distorsion).

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.