Home Forums Noticias General CAMBIOS EN SATIRO MANAGEMENT

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #3055
    Apoderao
    Member

    NOVEDADES EN SATIRO
    Buenas Gente.

    Cuando empecé con todo este tema de la música (hace ya unos añitos), no me refiero al tema de Sátiro(los que me conocéis ya os suena la historia y a los que no ya os la contare)
    todo era relatibamente mas fácil,los grupos entendían las condiciones en las que tenían que tocar,el publico iba a los conciertos…. en fin todo mas fácil.

    En los casi tres años que llevo con Sátiro me he dado cuenta que cada uno tiene una manera de entender la figura de el manager.

    Me he cansado de aguantar a gente que me exigía cosas por las que ni había firmado,ni iba a pagarme.

    En este negocio como en todos manda mas el dinero que el corazón y después de perder mucho dinero y tiempo ha llegado la oferta con la que siempre había soñado:

    Unos cuantos amiguetes de grandes promotoras de este país me han propuesto trabajar con ellos.

    Con esto no quiero decir que valla ha dejar de proponer cosas a los grupos con los que he currado asta ahora,pero eso va a ser a lo que me voy a limitar, a ofreceros cosas,nada de andar llamando aquí y allí, a esta sala a la otra nada,se acabo.

    Bueno gente podéis seguir contando conmigo para lo que sea,dentro de muy poquito tendréis novedades de Satiro y muchas bandas tocando en vuestra ciudad.

    GRACIAS,UN ABRAZO.

    Xabi “el Apoderao”

    #40202
    Perro muerto
    Member

    “Off topic”; por Dios, cuida la ortografía…

    #40203
    bedemille
    Member

    ?qué es un mánager?

    #40204
    elkb
    Member

    Ánimo tronco, fue, es y será un gustazo.

    #40205
    MAP-H
    Member

    Apoderaoooooooooo, suerte con la nueva etapa! :smt023

    #40206
    A68
    Member

    Animo, Suerte y enhorabuena

    #40207

    Muy bien!!
    A dar candela.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.