Home Forums Buscando gente Cantante busca gente, Proyecto NOVEDOSO en acustico

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #5792
    Gorka
    Member

    Hola mi nombre es Gorka, algunos me conoceréis por ser el cantante de 90 Days. Pues sin dejar 90 Days busco una banda paralela, pero totalmente diferente, con la que expresarme vocalmente en otro ámbito.

    ¿Que quiero hacer?
    Pues la intención que tengo es, un grupo en acústico, con influencias de música negra y/o pop-rock experimental.

    ¿Cuales son algunos de los grupos que podrían servir como influencia? Cuelgo algún vídeo que siento como la base para empezar el proyecto:

    John Butler Trio:
    [youtube:1lh4ktob]?v=2AT6p-5m1dg[/youtube:1lh4ktob]
    [youtube:1lh4ktob]?v=jdYJf_ybyVo[/youtube:1lh4ktob]

    Aloe Black:

    [youtube:1lh4ktob]?v=iR6oYX1D-0w[/youtube:1lh4ktob]
    [youtube:1lh4ktob]?v=_yJuyaVcL2I[/youtube:1lh4ktob]

    Damien Rice:
    [youtube:1lh4ktob]?v=ZduDvIBu3EU[/youtube:1lh4ktob]
    [youtube:1lh4ktob]?v=cgqOSCgc8xc[/youtube:1lh4ktob]

    ¿Que ofrezco?
    Soy una persona activa e implicada en la música. Se componer letras, en principio en Castellano; pero con ayuda me defiendo bien en Ingles aunque me cueste componer en Ingles. En cuanto registro vocal, soy una persona que ensayando suelo evolucionar o esforzarme al máximo para conseguir metas cada vez más altas.
    Me defiendo con la electroacústica o acústica, como para servir en algún tema como guitarra rítmica.

    ¿Que busco?
    Sobre todo gente con experiencia y tablas, que se le de bien componer y que no se cierre a un solo estilo. Si ya ayudan con coros, genial. Sobre todo gente seria pero a la vez maja con la que poder hablar y quedar a tomar a echar unas cañas y pasarlo bien. Gente que disfrute de la música.

    Intrumentos:
    # Contrabajo: es algo que me haría especial ilusión.
    # Batería: en principio percusionista (que sepa tocar desde un Djembe a un cajón flamenco), adaptado a lo que quiero montar. Pero también batería normal.
    # Teclista: No hace falta virtuosismo máximo, pero si adaptabilidad.
    # Guitarra acústica: que sepa pensar en conjunto con los instrumentos y en muchos casos quedarse solo como guitarra.

    P.D: perdón por toda la chapada, pero así creo que dejo las cosas claras y bien definidas.

    #54103
    maga
    Member

    ¿como puedo entrar en contacto contigo?aqui te dejo mi mail : [email protected]
    Un saludo

    #54104
    Gorka
    Member

    Te he dejado un email 😉

    #54105
    maga
    Member

    Hola Gorka,te he enviado dos mails y no me has respondido,te pedia que me enviaras un tel. de contacto para asi ponerme en contacto contigo. Un saludo
    [email protected]

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.