Home Forums Buscando gente cantante busca grupo

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #1406
    shila
    Member

    Buenas ,si alguien le interesa ya sabeis como va esto,dejar por aqui lo que tengais que decir,tambien puedo colaborar aportando letras o ayudar para escribir lo que buscais vale. Por aqui andamos para lo que necesiteis.

    #16194
    freixer
    Member

    bueno, pues aki podria interesar,
    si quieres mandame tu tlf por mp y te llamamos
    hace?

    #16195
    el guru
    Participant

    Hola. Somos una banda de tipos malhablados pero dicharacheros, y me da la impresión que podríamos encajar contigo, ¿Te apuntas? 😎 😀

    Un saludo. :supz: 😀

    #16196
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Hola. Somos una banda de tipos malhablados pero dicharacheros, y me da la impresión que podríamos encajar contigo, ¿Te apuntas? 😎 😀

    Un saludo. :supz: 😀

    Eso eso, a ver si encontráis cantante YA, que se me van a caducar las entradas del concierto que te compré.

    Anímate a probar. Son buena gente y tienen talento:

    Rafa: el hombre orquesta, toca el bajo, la batería, canta, y suena musical hasta pegándose cabezazos con la pared o rascándose los webos.

    Álvaro: en su casa, en el salón tiene una alfombra de pedales de 16 metros cuadrados. Se bebe una botella vino, y camina sobre ella al azar, para conseguir efectos que luego le compran en LucasArts.

    El Rubio: tras pasar varios años en prisión por dejar sordos a 110 vecinos con su ampli, ahora descarga su adrenalina desgranando poderosos solos de true metal.

    Montxi: el único batería del mundo capaz de tocar poderosamente con tres baquetas, dos de ellas de madera.

    ¿Quién completará el grupo? Tacháaannnnnnnnnnnnnnn!!!!

    #16197
    shila
    Member

    Buena gente …..? pero…..que si!!que son muy buena gente,y creo que nos buscabamos mutuamente,pero no nos encontrabamos jeje,no pierdas esa entrada que en breve igual tienes que usarla….siiiiiiii a dar caña guru,y sin contemplaciones que sepan lo que es bueno,”porque nosotros lo valemos” jejeje.un besito

    #16198
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    @el guru wrote:

    Hola. Somos una banda de tipos malhablados pero dicharacheros, y me da la impresión que podríamos encajar contigo, ¿Te apuntas? 😎 😀

    Un saludo. :supz: 😀

    Eso eso, a ver si encontráis cantante YA, que se me van a caducar las entradas del concierto que te compré.

    Anímate a probar. Son buena gente y tienen talento:

    Rafa: el hombre orquesta, toca el bajo, la batería, canta, y suena musical hasta pegándose cabezazos con la pared o rascándose los webos.

    Álvaro: en su casa, en el salón tiene una alfombra de pedales de 16 metros cuadrados. Se bebe una botella vino, y camina sobre ella al azar, para conseguir efectos que luego le compran en LucasArts.

    El Rubio: tras pasar varios años en prisión por dejar sordos a 110 vecinos con su ampli, ahora descarga su adrenalina desgranando poderosos solos de true metal.

    Montxi: el único batería del mundo capaz de tocar poderosamente con tres baquetas, dos de ellas de madera.

    ¿Quién completará el grupo? Tacháaannnnnnnnnnnnnnn!!!!

    Dios, Metal_King, eres el puto amo… 😀

    shila, esta tarde te vemos… 😎

    Un saludo.

    #16199
    montxi
    Member

    Pues eso, ke ya estamos todos…. Ahora 10 ensayos y ya estamos para subirnos a las tablas qué ya hay mono jeje.

    Un saludete…

    Montxi

    #16200
    JL10
    Member

    @montxi wrote:

    Pues eso, ke ya estamos todos…. Ahora 10 ensayos y ya estamos para subirnos a las tablas qué ya hay mono jeje.

    Un saludete…

    Montxi

    Enhorabuena y mucha mierda cuando estéis arriba

    #16201
    metal_king
    Member

    Joder, ya era hora. Enhorabuena!

    #16202
    danies
    Member

    entonces freixer no tenemos cantante ¿no? 🙁

    #16203
    shila
    Member

    Sigo estando disponible para el que pueda estar interesado,ya sabeis dadme un toke y hablamos.

    #16204
    felix86
    Member

    te vienes un dia al lokal nos conocemos y probamos. te parece bien?

    #16205
    CHUCHY
    Member

    @felix86 wrote:

    te vienes un dia al lokal nos conocemos y probamos. te parece bien?

    Esto suena a proposicion muy indecente,si pagas bien y estas bueno,empiezo a hacer gargaras 😀 😀 😀
    En serio tio,di lo que buscas y te sera mas facil encontrar a alguien. 🙂

    #16206
    datt
    Member

    Hola Shila, quisiera saber que tipo de estilos cantas ya que estamos en busca de una cantante.

    Desde ya gracias y espero tu respuesta.

    #16207
    KzuO
    Member

    A este paso te veo pluriempleada en mas de un grupo XD

    Por cierto, no seras tu la prima de ruben que subio unos videos del concierto a Youtube, no? Xd

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.