Home Forums Buscando gente Cantante grupo metal

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #3700
    Oxido
    Member

    Se busca cantante para grupo cañero.
    Tenemos experiencia,ganas, temas, local, equipo y estudio propio.
    Animarse gente.

    #45332
    CHUCHY
    Member

    No habiais encontrado ya uno?
    Cerre el tema por eso…

    #45333

    A mi me dijeron que ya habíais encontrado uno.

    #45334
    Oxido
    Member

    Si, lo encontramos, pero duró poco la cosa….
    Asi que volvemos a buscar.

    #45335
    TANKE
    Member

    lastima k este en los doblete que si no me animaba,me pareceis molones y ademas cañeros,suerte tios

    #45336
    Oxido
    Member

    Gracias Tanke.
    A meter cañaaa!!!

    #45337
    TANKE
    Member

    hoy tokams en el jake mate si puedes pasarte pasate y lo uniko haber si puedo buskaros a alguien,haber que voz necesitais,si lo k teneis en el myspace o algo mas duro tipo s.a o una voz metalera de siempre

    #45338
    CHUCHY
    Member

    Coño no habia entrado en el maispeis y no sabia que erais el guerra,el pardo y¿? 😕

    #45339
    Oxido
    Member

    @TANKE wrote:

    hoy tokams en el jake mate si puedes pasarte pasate y lo uniko haber si puedo buskaros a alguien,haber que voz necesitais,si lo k teneis en el myspace o algo mas duro tipo s.a o una voz metalera de siempre

    Hoy ya no podia pasarme, pero gracias!!
    Cualquier voz que tire a rollo duro nos podria valer. Aunque no creo que esté el panorama como para elegir (los cantantes escasean), hay que amoldarse un poco a lo que salga.

    #45340
    Oxido
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Coño no habia entrado en el maispeis y no sabia que erais el guerra,el pardo y¿? 😕

    Si es que no te fijas.. 😯

    #45341
    TANKE
    Member

    le preguntare a unos colegis que tengo que les va el rollo koma o s.a y les dare vuestro myspiz haber si se animan,ademas son jovencitos,haber i hay suerte

    #45342
    CHUCHY
    Member

    @Oxido wrote:

    @CHUCHY wrote:

    Coño no habia entrado en el maispeis y no sabia que erais el guerra,el pardo y¿? 😕

    Si es que no te fijas.. 😯

    Pues al batera no lo coñozco… 😕 🙄

    #45343

    Joooooooooderrrrr Chuchy, onde coño vives? Si es el sobrino del Canario. Vecino tuyo de toda la vida.

    #45344
    CHUCHY
    Member

    @tuesty tarantino wrote:

    Joooooooooderrrrr Chuchy, onde coño vives? Si es el sobrino del Canario. Vecino tuyo de toda la vida.

    Pues ya sabes onde vivo,leñe.
    Es mas joven que yo y hace mucho que no lo veia 😀 😀

    #45345
    Oxido
    Member

    @TANKE wrote:

    le preguntare a unos colegis que tengo que les va el rollo koma o s.a y les dare vuestro myspiz haber si se animan,ademas son jovencitos,haber i hay suerte

    Pues nos harias un favor de la ostia porque por aqui me parece que no queda ni dios de “cantante-libre-conganas”
    Muchas gracias tio!!!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.